Pues asi es un dia con mis caballos (no siempre igual). Nos encontarmos con el gran guardian de la cuadar "Cep" (pastor catala)
Con su gran mirada asesina
Hola Mister, no, tranquilo, que hoy no te monto a ti
¿Pero que es esto? ya se han terminado el rulo? seran comilones...
Weno... aun suerte que tienen parado, ahroa llamara a Pere
Ya tenemos a Turca escogida (estas fotos son de mas tarde)
A no Kin, tu te quedas dentro, que si no nos rompes todos los hilos paar venir
+
A ver a ver.... que silla...., la mia por supuesto!!!!
El bocado de Turca? mmm.... si es este!!!!!! (los dibujitos estan echos por mi hermana)
Pero que haces aqui Pampols, aixxxx, tu cuida de las sillas y el pienso y no seas tan curioso
Ya dejamos atras la cuadar. ¡¡¡¡ADIOS MISTER!!!!
MMMM... que bonito es el Cadí
Mira pero si el otro lado tambien esta nevado!!!!!
El peor trozo d etoda la excurcion... Que miedo!!!!! vamos aver relajate relajate, TURCA PARA DE MIRAR LAS VACAS Y ESTATE ATENTA.
Pufff, ya esta... que mal rato... ANDA!!! mira un amiguito (un hispanobreton de 1 año y medio)
Ya se que es wapo.... pero qeu no ves que te tiene miedo? le gustan mas gorditas...
Al final le gustas y todo...
Aqui ya empezo la excurcion y no pude hacer mas fotos, solo dos que se las dedico a enibas
Las dos nuevas saltaran, Turquesa no slata Zarina salta Anna de medio lado arbol arbol arboooool!!!!! cabeza de Anna contra arbol, Anna al suelo con las riends de Zarina en las manos
sALUDOS.

Con su gran mirada asesina

Hola Mister, no, tranquilo, que hoy no te monto a ti

¿Pero que es esto? ya se han terminado el rulo? seran comilones...

Weno... aun suerte que tienen parado, ahroa llamara a Pere

Ya tenemos a Turca escogida (estas fotos son de mas tarde)

A no Kin, tu te quedas dentro, que si no nos rompes todos los hilos paar venir

A ver a ver.... que silla...., la mia por supuesto!!!!

El bocado de Turca? mmm.... si es este!!!!!! (los dibujitos estan echos por mi hermana)

Pero que haces aqui Pampols, aixxxx, tu cuida de las sillas y el pienso y no seas tan curioso

Ya dejamos atras la cuadar. ¡¡¡¡ADIOS MISTER!!!!

MMMM... que bonito es el Cadí

Mira pero si el otro lado tambien esta nevado!!!!!

El peor trozo d etoda la excurcion... Que miedo!!!!! vamos aver relajate relajate, TURCA PARA DE MIRAR LAS VACAS Y ESTATE ATENTA.

Pufff, ya esta... que mal rato... ANDA!!! mira un amiguito (un hispanobreton de 1 año y medio)

Ya se que es wapo.... pero qeu no ves que te tiene miedo? le gustan mas gorditas...

Al final le gustas y todo...

Aqui ya empezo la excurcion y no pude hacer mas fotos, solo dos que se las dedico a enibas

Las dos nuevas saltaran, Turquesa no slata Zarina salta Anna de medio lado arbol arbol arboooool!!!!! cabeza de Anna contra arbol, Anna al suelo con las riends de Zarina en las manos
sALUDOS.