una de frisones

La he puesto así, porque en tamaño normal es muy grande, y puede "descuadrar" el foro.
Por cierto, para subir imágenes:

Ya lo sabes para la próxima :D

Envíame un privado con al dirección de las imágenes, y te las publico como la otra, así de pequeñas.

Saludines

Felicidades!

Su caballo es un animal que sin duda afrontará las mas difíciles exigencias circenses y aprenderá los trucos y monerías que quiera enseñarle con rapidez ( subirse a taburetes redondos, al pesebre con las 4 patas, etc)
También es polivelente, y en Halloween lo puede usted enganchar en una carretela fúnebre con toda la familia disfrazada de esqueletillos y de vampirelas.

Vigile su corazon , porque los Frisones suelen tender a la cardiopatía, aunque seguro que para Raid no lo quiere.

Saludos ! :D

Su amigo y vecino el patato.

como no aqui se descubre un amargado sin educacion ni nada mejor q hacer q dar por c...lo
t pegaban en la escuela d pequeño? seguro q si, siento q tengas una vida tan traumatica y q t ampares en el anonimato para insultar a los demas, seguro q tu no t tienes q disfrazar d nada en jalowin ese, lo mas seguro q t tengas q esconder el resto del año a y para hablar mal mejor q no digas nada gracias

JuujUj lo de "UNA DE FRISONES" es lo que dice el Maitre a la cocina como quien dice "Una de calamaritos".

EL Frisón, ese simpático animal de compañía que hace piaffé COMO LOS DE VERDAD !!!!

pídele un Frisón de Smoby a los Reyes Magos !

2pv1-1.jpg

Dime patata porque todos tenemos que compartir tus gustos? Y porque todos los caballos han de ser aptos para la doma clásica o ya no valen nada. Personalmente pienso que la doma es la base de toda equitación, pero para eso no es necesario que hagan una snt Jorge y otras cosas tambien son aptas, válidas y sobretodo respetables.
Acaso no te das cuenta de que una persona comparte orgullosa las fotos de su caballo, el qual no sabes ni lo que le ha costado tenerlo y tu tratas de echar por el suelo sus ilusiones. No a todos nos gustan los españoles o lusitanos, o lo que sea que defiendes tan aferradamente.

pues nada "caballazo" ya q le as exo un perfil a los frisones t voy a hacer yo el tuyo por las conclusiones d las xorradas q dices, para
empezar no tienes caballo propio, eres militar, probablemente soldado, d caballeria, probablemente d madrid eso ya no lo se, y estas destinado en alguno d los depositos d sementales militares,porq eso d la caida con los caballos duna institucion estatal, garrapinillos es el deposito d zaragoza, y solamente los militares montan estos caballos,asi q no intentes dartelas d tanto y tanto rebuscando lo q dices porq al final se t ve el plumero, buenop ya seguire esta tarde....

continuara....

tonitazd... bienvenido a los amigos intimos de caballazo :D

dado a que odia igual que a los frisones... los hannos que me encantan a mi.. ya somos dos tu y yo...

dado a que llevo algun tiempo conviviendo con esta "illustre" figura por el ciberspace..
te dare un consejo: ignoralo :D :D 8) y no te bajas al nivel linguistico de tu ultimo mensaje, no quedas bien con ello ;)

y ...

has acertado solo en un punto de tu "perfil" patatico .... :D 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!