una de frisones

pues si lo mejor es no calentarse q yo entro por aqui para disfrutar con los amigos d este mundillo del caballo
por cierto estamos en buñuel
( se puede saber en q e agertado? jeje)

Mira que sois malas... A lo mejor lo único que le pasa al pobre Mr. Potato es que tiene envidia porque vosotros tenéis uno y él no :D

La tirria que le tiene a los frisones sólo la puedo comparar a la que otro forero de lengua igualmente afilada tiene a sus amados caballos ibéricos, especialmente a los PRE.

Lástima que Timón se haya exiliado voluntariamente del foro, porque un duelo Timón-Caballazo no hubiera tenido desperdicio :D:D

Pues ami em gustan muchisimo los frisones, desde siempre...es mas ande curro hay 3 frisonas en cuanto pueda les saco foto, y un conocido tambien tiene unpedazo de frison...tambien lo pilalre ...

lo que nunca habia oido o leido es llo del corazon....

pon mas fotos!!!!!!! mas massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pues va a ser q no es tan bueno como pueda parecer y mas si conoces ese mundo desde dentro, yo mismo e sido militar y se lo q se
"cuece" por ahi dentro, en cuanto a los caballos militares y sus cuidadores por lo menos en lo q yo conozco dejan muxo q desear,
caballos q se quedan cojos tuertos o con graves rozaduras por no dar parte al oficial veterinario para q no rebaje al caballo d trabajo y seguir montandolo, sementales cualificados con trampas...
la lista seria muy larga y comprometedora( eso si en otros sitios como la yeguada militar d ibio los caballos estaban en buenisimas
condiciones, claro q alli lo q hay son caballos d salto holandeses jejeje y valen una pasta )

pues como lo del corazon muxas mas cosas, por aqui se creian q era como un shire y claro cuando lo ven se quedan :eek:
tambien hubo uno q dijo q los caballos frisones eran muy traicioneros q uno habia matado a su dueño d una coz
otro q no existian q eran las vacas las q eran frisonas
y muxas mas cosas descalificando al animal
eso si al final cuando lo ven o saben d donde lo emos sacado le salen novias a porrillo

Antes de empezar quiero decir, que no tengo ninguna manía a los frisones.

La primera vez que vi un grupo de frisones, fue hace muchos años en un circo. Cuando los vi, pense..... percheronazos.

El frisón no se si es buen caballo, malo o regular..... todo depende para que se utilice... pero lo que es indiscutible es que si no mete sangre externa....., no ha sido nunca, ni será un caballo de silla de calidad, por mas que nos lo intenten vender los sectores interesados. ¿Que se puede montar? Por supuesto que si.... tambien se montan los burros, pero de eso a que sea un caballo de silla de calidad... hay un abismo.

Los frisones actuales tienen sangre de caballo español y arabe. ya no es ese tochazo de animal que parece un percheron. Ademas ya has dicho "todo depende para que se utilice" yo mi Perdigon lo quiero simplemente para dar paseos por el campo aunque tambien pienso iniciarlo en doma pero simplemente para disfrute personal y ampliar un poco las fronteras del aprendizaje personal. Ni mucho menos pienso concursar con el ni llevarlo de aqui para alla a exibirlo, (aunque sea el más guapo del mundo, a mi parecer claro).

La unica intención de poner las fotos, no era ni mucho menos la de discutir cual es mejor o peor raza o si los frisones son tal o cual. Sino la de compartir mi ilusión con los demás aunque a ellos les gusten o no mis bichos, eso es caso aparte.

aunque lo que si digo y dire siempre es que no hay que fiarse de la apariencia de los caballos porque hasta un perheron te puede sorprender como caballo de silla. lo digo por experiencia propia. Ya pondre unas fotillos de un caballo de picar que era una autentica aventura. recuerdo que en pleno verano a 40 grados estar en la pista dos horas trotando sudando ambos como tocinos, la finalidad de esta hazaña era que al día siguiente el caballo no tuviese muchas ganas de liarla en la plaza, pero par dar por ----, el caballo la lió. y como esas muchas. Al final lo retiraron del toreo y fue pa paseos, paseos moviditos. jejeje

a mi aunque em regalen una jaca rancia...diria que es lo ams bonito...

esto es como el tuning.... cada cual sus gustos por unos u otros coches..o odiarlos directamente..pues por lo que veo los frisones igual.... en fisn...para mi de mis preferidos de toda la vida...

saludos y x dios poner mas fotos!!!!

Yo lo que no entiendo es como hay en este foro gente que todavia le rie las gracias al Piponazo ... :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!