Una potra con buena suerte.

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
potrasuertefs3-1.jpg

esto me recuerda a....

en fin... suerte a largo plazo para la potrita...

que crecerá y pesará más en el futuro...

existe la posibilidad de ensayar con ella una prótesis, aunque sea una cosa que hasta ahora no es muy común en equino, pero hay alguna experiencia que otra por ahí...

ya sabremos de ella, supongo, en el futuro...

Pobrecita!!!
Esperemos que le puedan poner una especie de protesis o algo asi para que por lo menos pueda apoyar peso y caminar ... yo creo que tiene posibilidades, en un documental un elefante de uan region muy pobre de l India, de los que arrastran troncos, habia perdido parte de una pata no me acuerdo por que razon. Le pusieron una protesis "cutre" (alli apenas hay medios) y el elefante tras una recuperacion siguio cargando troncos ...
Asi que si un animal tan enorme y pesado puede aceptar una protesis, esperemos que haya suerte para gillermina.

Eso que haya suerte en el futuro para la potrita.

Como la ciencia avanza tanto ,esperemos que estos maravillosos padres adoptivos que tiene le puedan dar un buen
futuro.

La verdad me parece patético, no se porque lo habran hecho, supongo que para hacer publicidad al hospital.... pero me parece que han hecho lo mejor para "joderle" la vida a la pobre potra. Cortarle la pata es la parte fácil.
Esto me hace pensar, la cantidad de potros de calidad que van todos los años al matadero..... podrían salvar la vida a alguno de ellos... que seguro que se lo agradecían mas.

Jo, pues parece una pata de verdad.
Lo que se le ha quedado es ese gesto de saltar tan raro.
Con que la potra de Gabino quede la mitad de bien se podrian quedar contentos y ademas se gasta un 25 % menos en herrajes.

Misscaballitos dijo:
Nakuru, dale un tranquilizante a tu avatar, que me esta poniendo nerviosa.
No se que culpa tengo yo de que haya por ahi fotos trucadas o lo que sean.
Pues ya sabes, es muy facil, si te pone nervios@ no entres al foro, no me lo voy a quitar porque a ti te de la gana ;) .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!