Uno de mis caballos (fotos)

Si, María ese es un picadero de aquí, pero no es donde está hecha la foto, ahí si que se hizo el clinic de JC, pero no el que yo te he dicho.

Un saludo
 
Para mí en la primera foto no sale nada agraciado en cuanto al cuello,pero la cara me encanta.Y la otra foto si me gusta mucho ;)
 
Bueno pues a mi sinceramente me parece precioso, y me gusta muchisimo, con todos sus defectos y virtudes y si a su dueña ademas le va bien con el pues mas wapo todavia, no se mira solo un caballo esteticamente.

Madre mia como para poneros una foto de las mias...
 
Pues a mi me parece guapísimo! enhorabuena duende! lo único que no me gusta de él son esos prontos que dices que tiene jajaja que a mi me van los caballos muuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuy tranquilotes.
No me parece correcto que alguien ponga una foto de su caballo y sin pedir opinión se le critique como se ha hecho otras veces. A mi me había parecido que el caballo está invertido, pero ha podido ser la postura del momento o no se, tengo muchísimas fotos de mi caballo y en algunas sale demasiado guapo que casi ni parece él, en otras parece un penco auténtico. Una imagen dice más que mil palabras jajaja

10to-1.jpg
 
Que conste que es mucho más guapo! que cuando quiere aun parece que siga entero jajaja
Sique se echa un aire, asi cortito, alazán y "fuertecito" jeje que guapo! me encantan los alazanes estos! será amor de madre jeje
Ayer vi un PRE alazan que vendían de escándalo! se echaba un aire tambien a Embajador (el blanco de los ojos quizás :D), ahora a ver a quien se le ocurre preguntar precio.... xD
 
Gracias a tod@s

Oye Arashi, me gusta mucho tú caballo,¡ osea que has puesto a tus dos niños!, verás como empiezen a críticar al niño humano :D
Un saludo
 
Duende, mujer, se te perdona por que eres nueva. :D:D :D:D :D:D
Criticar a Dani no tiene mérito, si ya hemos dicho de todo, con decirte que hasta hemos hablado alguna vez bien de él, ya está todo dicho. :D :D :D :D :D
 
jajajaja si es que es un cielo! solo le falta querer montar más uff que rabia! pero dice que le de tiempo que volverá a montar... bueno... si algún día quiere comprarse un frisón como dice tendrá que montar ¿no? ;)

duende te pongo una foto que le haga justicia que ahi sale horrible jaja por ejemplo...

12fu-1.jpg
 
uff arashi en esta foto sale espectacular jejeje, que ganas tengo de conocerlo personalmente jeje, como van los preparativos??

a ver si pones mas fotos de tu niño (el de cuatro patas)jajajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!