Pues esto parece que tengo los dedos de los piel maldecidos, parece que todos los golpes van a parar hay, hoy despues de 3 semanas montando con el dedo dandome como "calambritos" me decidi de ir al medico despues de montar, ya que el dolor era demasiado ya, sobre todo en el trote levantado, y el susodicho despues de toquetearme la 2ª falange, me ha dicho que lo tengo partido , y bueno pues que como ya no es urgente y demas, la semana que viene a rayos X para ver si a soldado algo, ya que todo el dolor que tenia era por el huesecillo suelto.
Pues nada, que me parece que este puente se va a alargar unos dias mas, aunque eso si, no me ha dicho nada de que no pueda montar con el dedo asi, como no me duela no me espero
.
Espero no haberos aburrido con este texto, pero esque la verdad que me he quedado un poco rallado, además no se puede parar de montar que si no se pierden dias en los que aprender cositas nuevas ^_^
Pues nada, que me parece que este puente se va a alargar unos dias mas, aunque eso si, no me ha dicho nada de que no pueda montar con el dedo asi, como no me duela no me espero
Espero no haberos aburrido con este texto, pero esque la verdad que me he quedado un poco rallado, además no se puede parar de montar que si no se pierden dias en los que aprender cositas nuevas ^_^