Unos dias de baja forzosa

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
39
El culo de europa
Pues esto parece que tengo los dedos de los piel maldecidos, parece que todos los golpes van a parar hay, hoy despues de 3 semanas montando con el dedo dandome como "calambritos" me decidi de ir al medico despues de montar, ya que el dolor era demasiado ya, sobre todo en el trote levantado, y el susodicho despues de toquetearme la 2ª falange, me ha dicho que lo tengo partido , y bueno pues que como ya no es urgente y demas, la semana que viene a rayos X para ver si a soldado algo, ya que todo el dolor que tenia era por el huesecillo suelto.

Pues nada, que me parece que este puente se va a alargar unos dias mas, aunque eso si, no me ha dicho nada de que no pueda montar con el dedo asi, como no me duela no me espero :eek: .

Espero no haberos aburrido con este texto, pero esque la verdad que me he quedado un poco rallado, además no se puede parar de montar que si no se pierden dias en los que aprender cositas nuevas ^_^

suffro contigo...
un dia sacando cascos el bicho se aparco... y yo igual como tu...

mi medicos ni leches somos duros/ as.. 8) 8)

pero eso si, 21 dias andando como un pato cagando... :D
saca el pie hacia fuera, asi te lo alivias...
y evita que te vean la gente desde atras... si no se mueren de risa :D 8)

Que va amazona_anas yo creo que de mal de ojos nada :eek: , solo que si nos tiramos mas tiempo con caballos que con los amigos y demas :eek: , y entrenando diariamente, es normal que salgan lesiones, y algunos golpes, quizas los golpes mas tontos son los peores :D:D .

Enibas, no creo que yo que aguantara 21 dias sin montar :eek: , esi, lod e duro me lo ha dicho tambien el medico, que se preguntaba como podia andar con el dedo en esas condiciones durante tanto tiempo, y bueno ahroa como dices, parezco un pato mareado con el dedo vendado para que no se mueva, y enciam esta noche toca trabajar en el bar :D

¡ De duros nada, lo que sois todos es unos inconscientes :rolleyes: ! ¡¡¡¡ Juventud, divino tesoro :D :D :D !

Pues nada, ya que no me vas a hacer ni puñetero caso, sólo te deseo que te recuperes lo antes posible.

Besos. Mayca.

Buenas a tod@s

espero que te mejores del dedo sureño, y como dice mayca, con esas cosas no has de jugar que las torceduras y las roturas son delicadas y te puede ocasionare otros dolores a posteriori.

Hombre un dedo pequeño llegando a un caso extremo....... se corta y ya está ;)

Es cierto lo que dice amazona anas.en este foro hay un gafe.Solo eso puede explicar este cumulo de desgracias y accidentes.

Hace unos dias un potro me propino una buena patada en un muslo.Anduve medio a la pata coja hasta que el otro dia,una yegua comprensiva,para que no se me notara la cojera me da otra pàtada en el otro muslo.Ya no se nota la cojera,pero ando ,como dice enibas,como pato con cagalera..

Para colmo,ayer o anteayer una esquirla de un martillo se me clava en una mano.Lo tengo ahi,me duele horrores la mano y no se en que parara la cosa...

La pregunta del millon..¿ Quien es el gafe?

Y yo creia q era doña lesiones....
Gabino, como me dijo una vez mi profesora d ef 'metete en una urna' es lo + seguro.
Yo no creo q sea alguien gafe, sino al reves q se ha ido alguien q nos daba buena suerte. Todo esto ocurre cuando Asterix no esta, ops habeis dado cuenta??? (ahora suena la musica d expediente X d fondo) Asterix vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo mío nada tiene que ver con los caballos... además, el único dolorido es mi coche :cry:

Sureño, en mi opinión, si no te duele demasiado, puedes seguir montando... aunque vigila con las botas! Y que te mejores...

Juanjo!!!! jajaj cuidateeeee, yo montaba con el dedo del pie roto, dolia un poquito al principio pero bueno, y se curo bien, un besito y que te mejores, a ver si hblamos!!!!!1 :D

Chicos esto es un caos, ¿unas velitas a algún santo? de alguien que crea en esas cosas par ver si se mejora la cosa?. Es que si no veo al pobre Alventus haciendo moñas para todos los lesionados del foro.

A mejorarse y cuidarse Sureño (aunque no suene muy convincente dicho por mi)

pues chico a mejorarse... jejejejej y eso que no os he contado lo que me ha pasado a mi que sino... jajaaja
besos!

Gracasi a todos :eek: , espero poder recuperame pronto, y asi hablaros de mis avances que aunque no lo comente mucho, en un año he cambiado totalmente mi forma de ver la doma :eek:

¡¡Ay, sureño!! ¿no serías capaz de estar 21 días sin montar? eso decía yo y he estado 6 meses, que se dice pronto ¡¡lo que es capaz de aguantar el ser humano!!, pero te diré que un descanso es bueno, te ayuda a recapacitar e incluso vuelves con otro punto de vista.

Cuídate ese dedito ¿vale? y cómprate un par de números mas de botas, por lo de la venda, jejejeje ...

Yo cinco años sin montar, recuerdo que empece a montar con siete años una yegua alazana, solo motaba los fines de semana y era de un amigo de mi padre, pues mi padre consideraba pronto empezar a monta a esa edad su amigo me lo permitia a escondidas de mi padre y he montadodesde entonces hasta hace cinco anos que no monto por problemas de espalda, mas o menos cada vez mas la resignacion es mas llevadera, pero a todo se hace uno y entre los mosqueros y el foro se mata el gusanillo, y vamos pa lante. rejonee mucho en el campo, pense que podria ser mi profesion hasta que me quitaro y me quité la idea , enfin toda una vida ligada al caballo.

Bueno pues mejoraros todos chicos.

Yo como ya llegué aqui lesionada no os lo habia contado, pero el 7 de Enero me cai y me rompi un hombro... y eso dueeeeeeeeeele...... Todavia estoy en rehabilitacion y no he recuperado toda la movilidad, así que con un poco de suerte me tiro un año.

De todas formas lo de no montar lo tengo facil, porque como no se y no he montado nunca. jejejeje. Yo solo soy suministradora de zanahorias y mimos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!