¿Valen las mulas como animal de silla?

Menarguens

Miembro activo
8 Septiembre 2016
57
6
3
IMG-20180510-WA0001.jpeg
Os presento a mi nueva amiga Marea. Me la trajeron justo ayer. Es una mula preciosa de 3 años. Hoy mismo empiezo a domarla. Ya os iré contando.

• Like
Reacciones: Paloma2007

Zoroastro

Miembro activo
20 Febrero 2017
96
16
3
Barcelona
Así que ha buscado usted la forma de complacer el deseo .
Le auguro vivencias entrañables . Muchas gracias por compartir la imagen .

Zoroastro

Miembro activo
20 Febrero 2017
96
16
3
Barcelona
Estoy viendo que venden un mulo con dos años y dicen que ya lo estan montando . ¿ No es poca edad para montarlo ? En caballos se empieza la doma entre los tres y los cinco años .

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.784
55
48
Madrid
www.farriergabino.com
Hasta que se completó el mapa de calzadas romanas y mucho tiempo después,la mula era el animal de viaje por excelencia,debido principalmente que no necesitaban herraduras.

Ten cuidado como la domas.Son demasiado inteligentes (no como el caballo,que es el animal mas estúpido de la creación) y cualquier exceso por tu parte se convertirá en un resabio o defensa.

gattymu

Miembro activo
31 Marzo 2016
63
19
3
Hasta que se completó el mapa de calzadas romanas y mucho tiempo después,la mula era el animal de viaje por excelencia,debido principalmente que no necesitaban herraduras.

Ten cuidado como la domas.Son demasiado inteligentes (no como el caballo,que es el animal mas estúpido de la creación) y cualquier exceso por tu parte se convertirá en un resabio o defensa.
Y de eso doy fe, pues hará ya unos 3 meses tenemos en casa dos burras catalanas con una burrita que nació nada más llegar (la de mi perfil). Llevo mucho tiempo tratando con caballos, pero los burros son otro nivel completamente distinto. Te prueban a cada segundo. Inteligentísimos, a veces solo con mirarte ya parece que se te estén riendo a la cara. xD

Aunque imagino que los burros usados para criar mulas son de otro tipo.
Os dejo alguna foto!

• Like
Reacciones: Saoirse

Saoirse

Miembro veterano
1 Mayo 2012
556
84
28
Girona
Y de eso doy fe, pues hará ya unos 3 meses tenemos en casa dos burras catalanas con una burrita que nació nada más llegar (la de mi perfil). Llevo mucho tiempo tratando con caballos, pero los burros son otro nivel completamente distinto. Te prueban a cada segundo. Inteligentísimos, a veces solo con mirarte ya parece que se te estén riendo a la cara. xD

Aunque imagino que los burros usados para criar mulas son de otro tipo.
Os dejo alguna foto!

Me ENCANTAN son tan bonitas, mi raza favortia de burros de lejos

• Like
Reacciones: gattymu