VAYA LECHE ME HE DADO HOY!!

gracias a todos por los animos y el apoyo!!

intentaremos hacer la mejor busqueda posible....y encontrar al animalito que necesitamos, y que nos necesite.

gracias de nuevo y ya os iré contando!!

Babieca haces muy bien en largar ese bicho! esto tiene q ser par disfrutar y no para jugarse el tipo cada vez q salgas a dar un paseo!, y lo de santirse mal, puff deja uno por desgracia cosas atras mucho mas queridas e importantes q un animal y seguimos viviendo,... asi q nada... a por otro q te haga feliz

no sé.. pero cada vez que leo que tenéis problemas con los caballos.. me dan unas ganas de dejar mi negocio y montar un sitio para quitar resabios y manias a caballos....

babi---

daselo a palu y acordais un precio a la venta..

si palu lo vende por x+ z
z es para ella y x es para ti

si palumito esta buena.. z sera substanciosa y tu te jo++++
si palu no esta buena z sera nulo o poco y ella sale perdiendo

no hay dinero hasta la venta
z incluye el mantenimiento del caballo

z es el indicador del exito :D = facil o ¿?¿?

enibas.. te invito a probar mis bichos en doma (y a todos los del foro), y si les encuentras manías.. me lo dices, que ya lo solucionaré. La única manía fija que tienen es que son adictos a las galletas de bebés... Yo de negocios con caballos pocos, más aún, a mis amigos les domo los caballos por simple gesto de amistad, aunque no descartaría en un futuro montar algo de caballos (cuando me toque la loteria) :D

P.D.:"si palumito esta buena.. z sera substanciosa y tu te jo++++ "... ES BUENA.... que se mosquea mi sr. esposo jejeje

hay mi castellano :eek: :eek:

palu... no critico o juzgo tus caballos ( hasta que los monto... :D )
sino doy una idea a ti y a babi

babi quiere vender un caballo y tu no tienes pasta..

como YO siempre ando igual que tu.. pues este truco yo lo he hecho y Z ha sido sustancioso

asi ... quizas no sera mal arreglo para vosotras ... siempre con contrato
;) ;)

enibas, es que me gusta distinguir entre amistad y negocios, y a mí, entre mi negocio, el hospital, etc, etc.. yo no podría hacer de tratante , es que no valgo para eso. Lo que me gusta es tratar con caballos, solucionarles problemas, domar un potro y ver que va a cualquier sitio con gente que no sabe ni montar, enseñar a montar a gente.. pero sólo por las alegrias que me llevo.

sabe mal leer estas cosas. A veces aunque queramos cuesta sacar resultados. Y no siempre es mejor ponerse tozudo. Aunque sabe mal lo de "nadie queria a esa yegua".

No tiene porque quedarse en "nadie queria a esa yegua", quizás encuentre a su jinete apropiado ... al igual que Babieca encontrará a su caballo adecuado, tan sólo hay que tener un poco de paciencia.

Lo cierto es que bajo mi punto de vista es más fácil encontrar a tu caballo ideal vendiendo y después comprando, que a través de un cambio ...

No critico a babieca ni mucho menos. Simplemente creo que la frase me duele. Como seguramente le dolera a ella.

Seguro que si vende y compra como dices le sera mucho mas facil encontrar el caballo.

creerme que la frase me duele mas que a vosotros.

lo del cambio es relativo.........no me exprese bien.
simplemente no quiero que me den un dinero por la yegua.
si la cambio, será lo mismo, pero no recibiré nada, tendré que aportar mas, seguro.

me gustaria asegurarle un buen futuro....eso si! pero no creo que pueda....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!