VERGONZOSO E INDIGNANTE

Tinzuel escribió:
Ya me gustaria tener algo parecido cerca de mi casa. No me hubiera comprado un terreno jeje. Que hay de similiar por Barcelona ? ( novato aqui :p )


También tienes el Open Sports Club, en el Prat de Llobregat. No sé si tiene tantas instalaciones como los otros centros comentados...pero en ese aspecto (instalaciones) no está nada mal, por lo demás, no conozco cómo funciona.

Me alegro de que se solucionara, guaja

Un saludo!

La diferencia es que en el Open en vez de 200 euros te costara 700 pero esas instalaciones haberlas haylas
 
Tizuel:pues no te quedes con las ganas hombre,la proxima vez que vengas ya sabes ;)
Arale:lo mismo te digo que ademas tu estas a "tiro de piedra" de aqui.
Triant:no he dicho ninguna burrada y no me detracto de nada,si relees tu post veras que el unico que ha juzgado sin saber eres tu,empezando por los precios,cagando fuera de la pota y hablando basandote en no se el que
 
Guaja, quien saco el tema de los precios no fue triant, fui yo... , y no por nada, sino por que no me cuadraban las cuentas de los precios que decias...

A ver si vamos leyendo mejor... que dije otras varias cosas... y ninguna de ellas para subirse a la parra como os habeis andado subiendo. Pero bueno "doctores tiene la iglesia".

Laus Deo.

Curro.
 
Garrocho sin animo de ofender tambien te dire que si relees los post en la pagina numero 3 triant dice:
"visto que el tema de precios,no lo controlas mucho y te bailan un poco las cifras,vamos a suponer que te lo pagan tus padres y tu realmente no te enteras mucho del tema"
A continuacion tu te "esplayaste" a gusto tambien hablando sin saber,como bien te han hecho saber varios foreros que conocen ese club y yo he demostrado aportando datos y demas.
Haber si leemos mejor que ya es la segunda vez que te la "envainas" en este post.
Eso si todo ello de buen rollo,sin animo de ofender ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!