Video de salto (Victor Gonçalves I)

SevillanoenUSA

Miembro veterano
14 Marzo 2007
1.560
1
38
California, USA
http://
Normalmente no entro en este subforo ya que no soy de saltos pero me han pasado este video y no puedo aguantarme el ponerlo aqui.

La verdad no nos merecemos nuestros caballos!!

[video=youtube;opMiCyoRzYM]http://www.youtube.com/watch?v=opMiCyoRzYM[/video]
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

sera una nueva modalidad de acrobacia durante el salto? en un par de saltos aplaude con los talones
estaria bueno un video del publico :D :D

lo que realmente no entiendo ¿COMO NO SE CAE? siempre cae en el caballo.

Por lo menos le molesta poco de boca :D:D


Y por ultimo QUIERO ESE CABALLOOOOOOOOOOO
 
Lo que también alucina es que muchas veces haciendo esa acrobacia se las ingenia para no perder los estribos, es un negado muy habilidoso.
 
Madre mia...

ese caballo tiene ganado el cielo y sigue saltando a pesar de los sacazos que se lleva, bufff...millones tiene que vale.

eso si el pavo ni papa de saltar peor jodo que habil es, ni se cae y los estribos a la primera!!! y el salto que rehusa..cuando vuelve, ese vuelo vertical que se pega y CAE ENCIMA DEL CABALLO! no se a rebentao la huevera? por dios!!! que dolor!!!!!!


increible.
 
jodo floro, menudo caballo yo quiero ese caballoooooo.....y el tio parece una garrapata no se cae de ninguna forma porque mira que hace meritos para ello
 
Desde luego me parece muy fuerte que un tio con ese nivel de monta esté en ese tipo de competiciones,habeis visto lo que ponen en los comentarios? en plan "hoy en dia teniendo pasta para comprarte un buen caballo no hace falta montar bien",una pena...
El caballo es un santo,desde luego,pero el tio por muy habilidoso que sea no tiene ni p. idea y encima el muy...cuando el animalito rehusa tiene la cara de pegarle...debería pegarle el caballo a el...
Yo entiendo que ALGUNA VEZ te desequilibres,que pierdas los estribos,que si el caballo se va muy alto o parte de lejos te sorprenda y te quedes un poco colgado...pero eso??? eso,como dice un buen amigo mio, eso chorrea sangre!!!
 
El caballo sabe chino. La vez que rehusa, el "jinete" se ha adelantado tanto que, de haber saltado, se hubiera llevado una colgada de espanto.
 
Hola a tod@s: el vídeo es buenisimo, que santa paciencia el caballo porque el animal que va encima no tiene ni p. idea de lo que tiene entre las piernas, si cuando acabo le quedaba algo :D, si este monta alguno de los mios y hace eso le meten la fusta por salva sea la parte, baya nivelazo de jinete, lo que hace tener pasta y ni pizca de verguenza, por que hay que tener la cara de hormigon armado para después de esto volver a salir a una pista, vamos yo salto así y me quedo en mi casa y el que quiera verme que pague la entrada, lo dicho viva el circo :D
 
Hola a todos. ¡¡No hay que tener arte ni na!!
Pero... ese hombre que nos diga a qué taberna va, porque tiene que ser una maravilla.
Saludos.
 
Siempre he pensado que si tuviera algún problema de salud seguiría cerca de los caballos de la manera que fuera, aunque fuese criando shetland, pero no creo yo que atropellando la razón.
 
Hola a todos. Si es como dices, tiene mucho arte y mucho corazón.
Pido mis más sinceras disculpas por los comentarios de la taberna.
Saludos.
 
Hola a tod@s, si como comentáis es cierto lo de la movilidad reducida, me sumo a las disculpas de ecijano :( , pero este tío por mucho amor que tenga a los caballos se esta jugando el tipo, siempre he tenido mucho respeto por las personas discapacitadas y me gusta verlos derribar barreras, pues eso lo dicho mil disculpas
 
Acabo de ver el vídeo y leer los comentarios.... y mi opinión es que vale con lo de no hacer gracietas, pero me parece que si no puede saltar porque puede estar haciendo muchooo daño al caballo pues que no salte, seguro que hay otras disciplinas hípicas que si podría practicar.

Está muy bien lo de superar barreras, pero no creo que tenga que ser a costa del sufrimiento de otro, aunque este otro sea un animal, y no dice mucho en su favor los fustazos que le da al caballo en el único rehuso que hace, cuando además por lo comentado es culpa del jinete.

Un saludo
 
Opino igual que Argilwen,incluso puede practicar salto,pero a alturas mas bajitas y me imagino que no "botará" tanto,no?
En que foro pone lo de que es minusvalido? alguien sabe como se llama este jinete?
 
Hola de nuevo, la altura de los obstaculos no debe de ser mucha, en comparacion con otros que hay puestos en el video, porque sea "discapacitado", no quiero justificar los fustazos al caballo, que sea discapacitado no quiere decir que no pueda ser un pedazo de c..., de todo hay en la viña del señor y desde luego que me alegro mucho y me alegrare siempre de que sigan rompiendo barreras, un saludo
 
OPSSS!!! mis disculpas pero en ningun sitio decia nada o al menos yo...si esta en otro idioma no lo entendi.mil perdones...

esque sind ecirte nada te ves ese video flipas en colores ... si tiene alguna discapacidad mucho hace saltando pero bueno que si tan alto va a hacer daño al caballo o a el mismo..mas bajito lo hara mejor y con menos riesgos para ambos.

saludos.
 
Habeer ese tiio que pasaa qe a entrado asin como asiin!!!

Ese tiooo no tiene ni puut... idea de saltooooo!!!!!!!!!!!!!!
Pobre caballo no se lo mereeeceee :(

QUe hijo de....!!!
 
Este video también se ha discutido mucho en foros ingleses y americanos. El jinete no está impedido de ninguna manera, se llama Vitor Gonçalves y es tratante de caballos. Si os fijais bien, vereis que incluso cuando pierde los estribos lleva las piernas bien puestas, sólo las tira hacia arriba exageradamente cuando salta.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!