video de satchmo y isabel

O_____________O !!!!!!!!!!!! Me encanto ese video...!!!!!!!!!!!!! ... Y pensar que si no hubiese cambiado por el Salto...ya estaria haciendo el passage y el piaffe...que cambios trae la vida....en fin, gracia spor el video :)

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!
 
gracias,gracias...¡¡¡¡mil graciaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!! ¿sabes de alguno mas por ahi???

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Para variar mi super ordenador supersónico chachipiruli de ultima generación no me deja verlos.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Oh, vi el mensaje ahora....lo siento...voy a ver si puedo ver ese video que estoy esperando y no sale. Si puedo traduzco lo que pueda ok?
 
El video de tamaño medio no lo he podido ver, y el otro solo parte, hasta la primera pirueta al paso.


Anky dice que es espectacular de manos, pero es un caballo poco experiente y que Isabelle lo esta pisteando para ganar puntos y experiencia, no para la final.
Dice que Isabelle ha cambiado de entrenador, como consecuencia tambien de caballos.
En relacion a lo poco que he podido ver, dice que la actitud del caballo esta un poco demasiado cerrada, lo podria llevar un poquito mas suelto, pero que mejora despues del apoyo a la derecha mejora su posicion.

La tecnica del piaffe es buena pero se ve inexperiente, en la transicion al paso, y en el paso el caballo mira, por lo que le cuestan puntos, dice que siempre es complicada la concentracion para caballos jovenes pero que Isabelle es lo suficientemente habil para mantenerlo bajo control.

Eh, es lo que pude ver......siento no ser mas!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!