VIDEOJUEGOS SOBRE CABALLOS

Hola¡¡¡ yo soy una fanatica de los juegos de caballos para todas las consolas.
El juego de Lucinda Green's Equestrian Challenge esta muy bien. Yo lo tengo de ordenador y la verdad esque es el que mas me a gustado de ordenador aunque ay que pillarle el truquillo.
Tambien tengo para el ordenado el de Aventuras a Caballo 2 pero me e quedado atascada en una especie de sueño... y el de horsez 2 para el ordenador no me a terminao de gustar...
este juego para la nintendo ds esta bastante bien.
Para la Wii tengo el de horsez 2 que es muy real ya que utilizas los mandos a modo de riendas y si no encaras bien el salto te rehusa.
Y tambien el de MY HORSE AND ME este es solo de saltos
el juego de Shadow of The Colossus no lo e provado pero no tardare porque tiene buena pinta
bss
Saku :D
 
El mejor y el ultimo juego que salió se llama My horse and me y en español mi caballo y yo.... es el unico juego aprobado y patrocinado por la FEI. Ademas es un juego que solo trata de competicion y trae algunos minijuegos divertidos lo q hace que no sea el tipico juego de ponys para niñas. Lo recomiendo. Para entrar a la pagina busque por Google my horse and me + atari... y podran ver mas detalles sobre el juego.

Saludes
 
Este es un review de un sitio de juegos bastante conocido. Me gusta como empieza el artículo hablando de una amiga que se hizo muy buena en rodeo, pero el final no es muy alentador..
http://ds.ign.com/articles/851/851267p1.html
Igualmente pienso que a alguien que sea fanático de los caballos puede llegar a convecerle más que aquellos que les da igual.
Sin embargo sigo recomendado el SOTC para recorrer todo al galope y me queda probar el E. Challenge. Ya que en ambos se "tomaron la molestia" de saber qué es un caballo realmente.
 
MARUCHI!!

mi novio tiene ese juego, esta muuuuuuuuuuuuy bueno! aunque tengo criticas respecto al caballo, parece un shire, y galopa medio raro :D

a veces llegas a romperte el coco pensando DONDE estaran los puntos vitales del coloso... arrrg...

esta bastante bien, es entretenido y a menudo requiere mucho ingenio para pasarlo.

es un juego de aventuras, y por la historia y el personaje creo que les agradaria a los fanas del anime, jeje.
 
yo los unicos que conozco es el de aventuras a caballo para pc y competicion hipica tambien para pc y otro que se llama horsez (1) y (2) que hay para playstation y pc y nintendo ds creo, me regalaron hace ya años el de horsez y el de aventuras a caballo 1 pero vamos son bastante simples y para niños jejejeje no tienen mucha emocion, yo se los he regalado a mis primas y claro ellas alucinan en colores que son pequeñas, es que a mi me los regalaron con 20 años y ya ves estos juegos (por lo menos los que os he comentado) son para niñas de 7 a 10 años jejejej aunque bueno son entretenidos, tampoco es que sean para una edad en concreto pero para mi fueron facilisimos pasarmelos, no tienen mucho misterio, besos
 
Está bien la crítica Silvara =)

La Mission:
Es verdad lo del caballo. Es enorme! y que el protagonista sea "pequeño" ayuda a que el caballo sea otro coloso más. Supongo que es porque se tiene que parar arriba del caballo y cosas así llevaron que tenga que tener ese tamaño. Algunos dicen (no sé si en serio o en broma) que probablemente lo tuvo de potro y creció más de lo que a él le hubiera gustado y como le tiene cariño no se deshizo de él (no sé de dónde sacan esas ideas..)
No sé si galopa raro, tiene esa manía medio molesta de mirar para ambos lados cuando galopa, lo chistoso es que hace poco vi un caballo con la misma manía.

Si cuesta encontrar los signos en modo normal te perfora el coco cuando haces el modo difícil. Suerte!
 
Yo tengo el juego para el Pc de el desafio ecuestre de lucinda green y la verdad a mi me parece que esta bastante bien. Tiene doma clasica, salto y campo a traves. Puedes compertir pero lo tienes que hacer en las tres disciplinas para ir superando el nivel. Eliges el caballo y el jinete y segun vas ganando concersos te regalan cosas: nuevos pantalones, cascos, monturas eyc.. jiji

:)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!