videos de nuestros caballos y yeguas (potros y potras)

Gavilan

Miembro veterano
22 Junio 2007
228
0
0
Ispaster, vizcaya
Visitar el sitio
bueno pues he pensado hacer este nuevo tema para que podamos ver todos los videos que pongais en un solo tema, porque si queremos ver alguno tenemos que andar buscando y si no nos acordamos donde estaba, pufff. pues eso espero que pongaís aki, besos para tod@s.
 
Me parece muy buena idea, pero....¿Podríais explicar para alguien que no domina mucho la informática cómo se suben fotos y videos? Gracias.
 
pues cuando vayas a subir debajo de donde escribes un nuevo respuesta te pone una opción de subir adjunto le das a examinar y buscas la foto que quieras la elijes y le das a agregar archivo y eso puedes hacer con 4 fotos y despues le das a enviar, yo hago así, pero hay otra forma que puedes subir más de 4 fotos eso ya no me acuerdo como era, porque si hice alguna vez que otra, en mi manera tiene que ser la foto de un limite de tamaño si te dice que no puedes yo la redujo con paint. espero que te haya ayudado un poco, y sobre los videos no se.
 
Hola Gavilan, me parece muy buena idea. Yo pongo aqui un video que quizás no se nos ve montando demasiado bien (pa los ojos críticos), pero que me ilusiona muchisimo pues la afición de mi padre y mia viene de 25 años atrás y esta es la primera vez que montamos juntos cada uno con su propio caballo. Para mi es muy especial.
Un beso a todos!


http://www.youtube.com/watch?v=h3DyvghcyyA
 
Gracias MariaL, estoy muy orgullosa de mi padre jejeje que con ya 60 años, se ha aficionado y se ha convertido en su hobbie, está aprendiendo muchisimo y esta totalmente entusiasmado. Él cuida de los dos caballos entre semana y gracias a sus cuidados y sacrificio (va casi cada dia y recorre 60 km de ida y otros de vuelta) estan sanotes y felices. A ver si os animais todos a subir videos. Un abrazo a todos!
 
Jis jis jis, veo que para subir videos somos todos más miedicas para poner fotukis

Bueno, voy a poner un par, uno de los dos sueltos (ya lo puse), y otro de Bocelli montado pero no por mí... sólo tengo uno montando yo, pero lo tengo en mi difunto Windows, RIP
[video]http://www.youtube.com/watch?v=wIBzX0rGxdg[/video]


Hala, ahora a esperar que me caiga la de Dios es Cristo
 
Casey!!! Que pedazo de caballo es Bocelli, ¡Como alarga el trote el tío! como, nada, parece que piense vaaa esto esta chupaooooo!!!jajajaj, muy muy guapo si señor. Por cierto, siempre lleva la cola así de levantada?
 
Sí, la cola la lleva siempre así, es una característica de los hannoverianos, creo.

Bueno, a mí me gusta mucho verlo como alarga en el trote (otra cosa es cuando vas montada, que te saca todos los huesos del sitio ). Este video no le hace justicia porque va tenso, detrás de la mano, como bloqueado, en el galope en vez de transmitir el movimiento de los posteriores hacia delante se le quedan detrás botando : Y al final en el trote alarga pero también va tenso Le he visto días mejores, pero bueno, es lo que hay
 
Casey menudo caballo que tienes guapa!! Me encanta! A ver si cuando descubra como editar vídeos y consiga ponerles música y hacerlos bonitos subo alguno jejeje es que sino son una patata. Besitos!

Pdt: Kel a mi también me encanta montar con mis padres y gracias a ellos tengo a los caballines...me gusta mucho tu caballo! ;)
 
Kel, pues dile a tu padre que está como un chaval... y más que va a estar con este hobbie que ha elegido, jeje

Tu Bocelli está precioso Casey, menudo caballazo, y como a todos, me ha encantado el trote que tiene... pero claro... es un hannoveriano ;) muy, muy bonito, si señor.

Tu yegüita también me ha gustado mucho Pulntbux, menudo lío de pastores electricos teneis no? o al menos es lo que parece, jaja...

Por cierto, yo no he subido un video al Youtube en mi vida, algún consejillo? voy a intentar subir uno para poneroslo, pero nos vamos a tener que grabar este finde que todo lo que tengo es de hace casi un año y me doy un poco de grima, jajajaja.... pero es interesante y sobre todo divertido ver el antes y el después (y no es que ahora sea buena, pero esque antes era muy, muy mala)

Un saludo
 
Si que se ve Casey!

Muy bonito el tio... aqui se le ve galopar algo más relajado que en el otro video, verdad?
 
Sip, ahí va con filete y como lo monto yo no lo puedo reunir tanto, así que va tó relajao, el colega
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!