videos de nuestros caballos y yeguas (potros y potras)

holaa, me uno a vosotros en felicitar a perse por su caballazo! me ha encantado baco. bueno pues animaros a poner más videos, que nos gustan a tod@s. haber si el lunes traigo mis videos de mi niña Paloma, que esta guapisima, con el pelo de corto, aún no ha tirado todo pero le falta poco. ayer no me fije que tenía pilas y no pude sacarle fotos con la camara, la saque del movil, haber si consigo pasarlos al pc, sabe alguien como se pasa sin cable? me dijo alguien que se puede pasar por blutooth, pero no se.
 
Perse peazo caballo tienes!!!! muy muy muy guapo, me han impactado las imágenes de la operación, a qué se debió? Se ve que es un caballo noble noble,muchisimas felicidades. El video es precioso, ayer lo estaba viendo en casa, es muy bonito compartir afición, si no lo vives, no se puede entender la pasión que te hacen sentir estos animales y la empatía que consigues con tu caballo. A veces me siento requetepesada porque me paso tooooda la semana hablando de las ganas que tengo de reencontrarme con mi caballo en el trabajo, con los amigos, en casa, y me doy cuenta de que me puedo llegar hacer pesada porque no comparten la afición, y si no lo vives, no lo ves del mismo modo. Yo les hago la siguiente comparación, tu tienes a tu perro en casa cada día, le quieres, le mimas y si no tuvieras le echarias muchisimo en falta, pues imagínate que solo pudieras verlo dos dias a la semana.....se hace muuuuuuuuuy corto.En fin, que estamos a viernes y estoy ya reimpaciente porque mañana por fín ESTARÉ CON ÉL!!!
 
Pues el caballo tenia roncador, cuando lo compre ni se le notaba...pero en cosa de un año crecio a lo bestia y a los pocos meses el animalito literalmente se ahogaba...el vete me dijo que o lo operaba o iba a quedar para dar paseitos por el campo...asi que empece a informarme (le di la coña a kelpie todo lo que pude) y al final lo operamos...como podia ir a verlo pues...no fue algo que me agradara especialmente, no por la operacion en si que fue una tonteria como quien dice, si no mas bien por la grua que lo cogia y que hizo que se resbalara y despues cayera al suelo (si, como lo ois, y mi penco dormidisimo)

Pero vamos, que eso se recupero muy muy pronto, y se hiperventilaba al empezar a correr y respirar tan fuerte, y ahora, yo creo que por ese motivo, aguanta muchisimo mas jeje.
El problema me vino al año, que por esa caida se descolocó la cadera, y le pinzó el nervio ciatico, cojeaba puntualmente pero se le pasaba, hasta que no podia ni andar (estoy hablando de diciembre de 2007) y alla por mayo, cuando todo el mundo me decia que lo vendiera (es mi primer caballo, y como comprendereis lo es todo para mi) pues llamamos a un osteopata, despues de asustarse por como tenia aquello (se habia quedado completamente sin sensibilidad en el pie derecho) pues lo coloco de arriba abajo y en una sola sesion el caballo empezo a mejorar de tal forma que en una sola semana ya podia trotar despacito (me habia tirado 5 meses paseando al caballo) y por fin podia darle algo de cuerda.. empezo a recuperarse y ahora esta trabajando mas y mejor que nunca, pero yo sigo con el miedo de que mi caballo se haga daño (normal por una parte, he estado durante un año pensando que tenia que vender a mi cabezón, y no os podeis imaginar como se pasa)
el video fue justo antes de todo esto asi que....¬¬
bueno a lo tonto a lo tonto os he hecho ya una presentacion ehhh jajajaja
 
Todo lo de despues vino a causa de la caida en la operacion? Pues vaya gracia... Me imagino tu alegria al ver que todo va pasando y como mejora el caballito :D
 
Jo perse, ahora entiendo que Yunque te guste es igual que tu caballo, se parecen un montón, Yunque ahora tiene 5 añitos y todavía esta muy oscuro, pero me temo que en pocos años también estará blanquito!!!!, tu cabezon es precioso precioso.
 
yunque dijo:
Jo perse, ahora entiendo que Yunque te guste es igual que tu caballo, se parecen un montón, Yunque ahora tiene 5 añitos y todavía esta muy oscuro, pero me temo que en pocos años también estará blanquito!!!!, tu cabezon es precioso precioso.

ui!!! yo pensaba que se iba a quedar negro!! o por lo menos las patas iban a ser negras siempre, tenia unos pelos negros pero negros negros eh! :D y ahora miralo......(bueno ahora no lo ves porque no he puesto fotos xD, ahora me dignare que tengo que hacer tiempo y subire alguna) aprovecha ahora que es facil que se quede limpito que luego te tocara la esponjita y a frotar

me encamino a ver el video de Wadi pues
 
Que gusto ver las fotos correteando por todo ese verde... Hay una super graciosa, donde potra y madre van identicas, todas sincronizadas!
 
Wadi dijo:
hola a todos. weno, yo tengo hecho una presentación de fotos en el youtube, y las fotos ya tienen su tiempo, pero es lo que hay. ya haré otra presentación de fotos más nuevas.

un saludo
iKeR

http://www.youtube.com/watch?v=FXgaNsrJduo

pon uno de ahora joio jajajaajajaj para ver esos bellezones que tienes-( tengo fotos de Bimbel ya sabes d e Eki no me dio tiempo a sacar :( y me gustaria tener)

se ve a txipris en las fotos ? creo que si, no? y a Wadi

ahora se que me fijare bien cuando pase por la carreterapara verlos!!!!
 
muchas gracias por los comentarios. la verdad es que sitios bonitos hay mogollon para ir de paseo por aqui... tanto a caballo como a pie... como por carretera en coche... aber si os animais y venisssssssss, jajajaja
 
Pues yo me voy a tener que poner las pilas con los vídeos. Los que tengo, me parece que son 2 o 3, no los sé cambiar de formato ya que son de móvil... A ver si hago uno en condiciones y lo puedo subir ... :?

En vivo y en directo se ve cómo se mueven los bichos y están genial ... ;)
 
Ilusa, yo cambio el formato de mis videos con el programa "Prism Video Converter", esta gratuito en internet ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!