Yo también he oído hablar del Cannabox.
Me contaron que la primera vez que haces la cama tienes que echar por encima algún producto desinfectante de olor penetrante y desagradable para el caballo ... como el Zotal ... o vinagre ... Y que, aún así, era conveninente echar hierba seca encima la/s primera/s vez/veces, para si aún a pesar del olor, al caballo le llamaba la atención y se ponía a comer, que así se comería la hierba y no el cáñamo ... No sé, eso fué lo que me " tiró p'atrás ", pensé: " Y si comiendo comiendo hierba sigue comiendo cáñamoooo ?? ".
Pero me contaron - los que lo vendían - que a nadie le había ocurrido siguiendo este " protocolo de actuación ", pero claro ... eso lo decían ellos, que eran los vendedores. Aún así me dieron los datos de varios picaderos que lo usaban para que me pusiera en contacto con ellos y les preguntara, o los visitara ... pero no sé ... me dió miedo al final experimentar con la cama de cáñamo ...
Aunque, desde luego, las ventajas parecían enorrrmessss.
Ivm, dices que tu lo usaste y que dejaste de hacerlo, por favor, podrías contarme por qué ??
Un beso.
Dulce.