Voluntario para trabajar con caballos

Javi10

Usuario nuevo
24 Noviembre 2021
1
0
1
Buenas a todos los aficionados de la equitación. Soy un chaval joven aficionado al caballo desde hace muchos años pero no he montado mucho. Desde hace unos meses atrás llevo pensado aprender a montar a caballo bien y entrar en este mundo de forma activa.

Mi idea es ayudar en alguna cuadra, yeguada, picadero, ganadería que me permitan aprender a montar y todo lo relacionado con el caballo a cambio de ayudar con los caballos. Comprar un caballo lo tengo descartado porque en estos momentos no podría mantenerlo, y he estado en clases de equitación unos meses pero no se acerca a lo que yo busco.
Mi afición por la equitación es especialmente por la doma vaquera. Me sería de gran ayuda cualquier consejo o ayuda que me sirva de guía para encontrar algo de lo que busco, o si tenéis contactos que necesiten ayuda en cuadra o cualquier trabajo con caballos aquí tenéis a un chaval dispuesto a ayudar y trabajar a cambio de aprender.
Soy de Sevilla y buscaría algo por los alrededores.

Agradecería de corazón cualquier ayuda. Muchas gracias. Un saludo compañeros!!
 

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
5.570
783
113
lalobera.weebly.com
Hola, no conozco nada por Sevilla, pero se me ocurre que puedes contactar con hípicas que te hayan interesado a ver si aceptan tu propuesta, por preguntar no pierdes nada y quizá te lleves una sorpresa agradable.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!