Voluntario para trabajar con caballos

Javi10

Usuario nuevo
24 Noviembre 2021
1
0
1
Buenas a todos los aficionados de la equitación. Soy un chaval joven aficionado al caballo desde hace muchos años pero no he montado mucho. Desde hace unos meses atrás llevo pensado aprender a montar a caballo bien y entrar en este mundo de forma activa.

Mi idea es ayudar en alguna cuadra, yeguada, picadero, ganadería que me permitan aprender a montar y todo lo relacionado con el caballo a cambio de ayudar con los caballos. Comprar un caballo lo tengo descartado porque en estos momentos no podría mantenerlo, y he estado en clases de equitación unos meses pero no se acerca a lo que yo busco.
Mi afición por la equitación es especialmente por la doma vaquera. Me sería de gran ayuda cualquier consejo o ayuda que me sirva de guía para encontrar algo de lo que busco, o si tenéis contactos que necesiten ayuda en cuadra o cualquier trabajo con caballos aquí tenéis a un chaval dispuesto a ayudar y trabajar a cambio de aprender.
Soy de Sevilla y buscaría algo por los alrededores.

Agradecería de corazón cualquier ayuda. Muchas gracias. Un saludo compañeros!!
 
Hola, no conozco nada por Sevilla, pero se me ocurre que puedes contactar con hípicas que te hayan interesado a ver si aceptan tu propuesta, por preguntar no pierdes nada y quizá te lleves una sorpresa agradable.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!