voy a hacer un picadero, ayuda porfa!!

Al final lo he dejado todo de paddock, con una cuadra amplia y en prevision de un cobertizo, para hacer sombra en verano, refugio de lluvia...etc..
El otro terreno es el que vamos a arreglar para pista, hemos limpiado las piedras y ha quedado solo la tierra, yo pondria arena de playa, pero mi tio no es partidario pues es terreno de cultivo y en un futuro nunca se sabe... en fin, pasare el retovato para remover la tierra, y siempre y cuando no llueva se mantendra " esponjosa", es una pena, pues el cable triturado me lo dejaban tirao de precio....
 
o sea, que no se ha hecho nada

pues tranqui, que a medida que el tema evolucione, tambien evolucionará el terreno, no falla nunca
es lo normal
de todas formas busca alojamiento para heno, pienso y abono ... más que por la pista, su tamaño o su firme

un saludo
 
ola , yo creo que aunque es muy buena idea lo de dejarlos sueltos , con un cobertizo para resguardarse seria buena idea tener una cuadra por si un dia tienes que tener un caballo parado por una cojera o cualquier cosa , te digo por que a mi me paso.y super importante un sitio seco para guardar pienso paja y esas cosas.
y piensa si vas a poder ir todos los dias minimo dos veces para darles de comer.
 
padevic dijo:
o sea, que no se ha hecho nada

pues tranqui, que a medida que el tema evolucione, tambien evolucionará el terreno, no falla nunca
es lo normal
de todas formas busca alojamiento para heno, pienso y abono ... más que por la pista, su tamaño o su firme

un saludo


No!!!

Si que hemos hecho mucho!!!!
Hemos quitado todas las piedras ( que habian muchas ) vallado la parcela, arreglado un cobertizo, para toda la comida, una cuadra siempre abierta con bebedero automatico, pesebres....

Falta una pista " decente " y la gestion de residuos... pues me dijerosn que eso hace cama, para ablandar el terreno y tal, pero no lo tengo tan claro, y seguramente cuando el padock se llene un poco lo recogeremos para abono.
 
Pues llevais razon, a ver si encuentro un hueco y cuelgo alguna foto... asi me dais consejos mas centrados en lo que veais...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!