WEltmeyer y Warkant

@ the rider

los Weltis suelen saltar muy bien mira te la HLP de Welti papa...

un amigo mio ( el criador de Warkant) tiene un Welti por shogun xx
que salta en libertad con 3 años 160 ( o banda en pista cerrada) buena tecnica, buena gana, y ahora con 5 años hace doma y salto con jinete grupo I salto... precio del caballo 10.000 ?
este capado deberia ser presentado como semental pero cago en el paso: se retroto por los nervios y yo le he visto el paso que es bonisimo.. asi que adios huevecitos....[xx(]

en los video te puedes mirar los hijos de Welti, hay algunos que los ponen a saltar y lo hacen bien.
la yeguada Stach tiene un Welt ( Win again) que solo salta y muy bien por cierto.[8D]
 
Otra cosa cuando en la puntuación de sementales ponen p.ejem. Dressur 140/80% (Lo mismo en salto y en typness) Ese 80 que quiere decir?
¿Has recibido el último folleto de la Asociacion donde hay una clasificación con estos puntos?

Gracias de nuevo que hace mucho que no te digo nada!!!!!!!!!!


Viva Zapata!
 
Enviado - 05/07/2005 : 12:43:23
@ the rider

los Weltis suelen saltar muy bien mira te la HLP de Welti papa...

un amigo mio ( el criador de Warkant) tiene un Welti por shogun xx
que salta en libertad con 3 años 160 ( o banda en pista cerrada) buena tecnica, buena gana, y ahora con 5 años hace doma y salto con jinete grupo I salto... precio del caballo 10.000 ?
este capado deberia ser presentado como semental pero cago en el paso: se retroto por los nervios y yo le he visto el paso que es bonisimo.. asi que adios huevecitos....

en los video te puedes mirar los hijos de Welti, hay algunos que los ponen a saltar y lo hacen bien.
la yeguada Stach tiene un Welt ( Win again) que solo salta y muy bien por cierto.

Otra cosa cuando en la puntuación de sementales ponen p.ejem. Dressur 140/80% (Lo mismo en salto y en typness--- aqui donde esta la pregunta??? que quieres saber??
 
Sabine,

Creo que hay un problema de comunicacion :)).

1º- En las calificaciones (P.ejem. Dress. 152/ 80) hay dos cifras una aboluta 152 y una relativa 80 (en %). ¿EL PORCENTAJE 80 QUE QUIERE DECIR?

2º En la página que pongo arriba

http://servlet.vit.de/hvp/hengst.do?iso ... &jahr=2005

tú me dices que las calificaciones de abajo de la página son de la descendencia, y en ella veo calificaciones de los hijos de WWet sobre 60!!! Eso es que NO SALTAN? o algo falla!!!


Viva Zapata!
 
califwelt9vygif-1.jpg


Veo Springen (salto no?) y veo un 60 muy por debajo de la media de 100!!!


Viva Zapata!
 
siento pero hoy estoy asi como fumada... entre nubes.. ya sabes.. o si no " estoy corta de cables hoy... "

correcto, toman 900 yeguas como media... tienes que pensar que aqui se toman las medidas en los SLP cuando la yegua tiene 3 años ( y por otra parte... crees tu que la yeguada Celle quiere hacer el marketing con jumping Weltis?? seguro que no)
no intentas de entender como cogen las medias, ni creo que lo saben ellos.. ninguno que he preguntado me ha podido dar una respuesta.
( el otro dia traducí la puntuacion de Donnerhall pur para Alcor..y vale no soy Einstein, pero 1.74 multiplicado por 0.5 no me da nunca 3.24??? )

pero esta probado que de los Donnis rubis y Weltis los Weltis son lo que mas saltan..

mi amigo tiene el de arriba y otra potra, ambos saltan enorme,
Wolkentanz y Wolkenstein saltan a lo bestia, Win Again internacionales,

lo del porcentage te lo miro hoy por la noche,, normalmente te diria "fiabilidad" pero no estoy segura en este caso, me acuerdo algo.. pero no se que.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!