wenas!

Ainhoaaa

Miembro veterano
4 Abril 2005
201
0
0
Spain
http://
WENAS! como veis soi nueva aki...no se como he acabado metiendome en esta pagina, supongo q buscando fotos de doma en google. La verdad es que esto esta bien, asi que como me aburro, he decidido registrarme. Concretamente he aparecido en este foro de preparacion de reprises. Bueno primero me presento no??
Pues nada tngo 18 años, soy de madrid, vivo en Valdemorillo, y bueno pues no tngo caballo propio pero me dedico a sacar cuatro caballos de particulares todos los dias de la semana, incluidos sabado y domingo y doi unas clasecillas de iniciacion a una niña. He concursado en doma en el 2001, y bueno como no tngo caballo ahora pues no puedo correr en ningun territorial. Monto con Patricia Gutierrez Jimenez, ella me entrena dos dias en semana el resto monto por mi cuenta a estos caballos q os he dicho , y bueno el otro dia me dijo q me federara como competidora territorial pq seguramnt corra en el del 16 de abril, en el SEK(LO CUAL AUN NO ES SEGURO) pq aun no me ha dicho ni q caballo ni q reprise, y estamos a escasas dos semanas del concurso. Bueno como veis me encanta la doma, y buah! soy demasiado crítica conmigo misma, perfccionista y puf....soi insoportable con el tema de los caballos!!! jeje[:D]Y nos e q mas contar! q...hasta dentro de cuatro años no me van a comprar el caballo...dicen q tngo q terminar primero la carrera!! y es realmnt una puta mierda.Ademas, si por mi fuera me dedicaria a esto y no estudiaria nada pero en fin ...ai esta la presion de los padres!!Bueno dejo de agobiaros con mi vida, y nada si eso pues ya leere lo q habeis puesto. Por cierto, si al final concurso podriais ponerme al dia pq llevo sin pisar un puto concurso como 3 años. va??? me refiero de participar yo. Venga un saludo. AINHOA[/yellow]
 
Ante todo Bienvenida,Ainhoa! Y quería pedirte un favor...si puedes no escribir tan seguido (dejando puntos y aparte de por medio) sería mas facil entenderte...y a ser posibles sin tacos,por favor...que no es muy agradable leer un post con tacos...gracias!

Y bueno,respecto a lo que dices...yo tampoco tengo caballo propio,pero monto caballos que me dejan...y lo de concursar..a menos que tenga un golpe de suerte enorme,dudo mucho que consiga concursar al menos a corto plazo.Jejeje...yo por mi también me dedicaría a esto (creo que como mucha gente de aquí) pero como no es naaaaaaaaada fácil,mejor estudiar y luego ya se verá,¿no es lo mejor? jejeje

Bueno,un besazo,
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
jajaja lo siento por los tacos y por escribir tan seguido!!! NO ESTOY ACOSTUMBRADA :D

No sé, es que como estabais hablando de reprises y tal, por un momento pense qeu todos concursabais y teniais caballo. DND MONTAS¿¿?? ERS DE MADRID NO? VENGA UN BESO Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA!
 
Hola Ainhoa! Bienvenida [:)]

Te cuento un poquillo. Soy de Barcelona, tengo 20 años y una yegüita que está en Zaragoza a esperas de que me digan si está preñada o no [:D] Dejé de concursar al empezar la carrera... y ahora, con la yegua preñada, supongo que seguirá así. Si quieres saber alguna cosilla más, ya sabes, a preguntar [:p]
 
hola anna muchas gracias!!!

Espero que tngas una buena noticia y te digan que si que lo esta!!! es una pasada tener un potrillo :D o potrilla!!!! te dan ganas de meterlos en ksa!

Como es que dejaste de concursar?? por los estudios??? venga un besito!!
 
hola ainhoaaa!!!

bienvenida al foro!

yo no hago doma, hago salto, pero suelo entrar mucho en el foro de doma clasica mas bien para aprender! pero bueno aqui estamos!!! un saludo!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Ainhoa, los concursos son muy caros... y para concursar es necesario tener ingresos y tiempo. Con la universidad, se mezclan las clases teóricas y prácticas, quitándome muchísimo tiempo para montar, y dejándome sin tiempo para trabajar [:)]

Abro otro tema en el general para lo de la yegua [:D]
 
Buenas Egos!! jeje, me parece genial q te metas aki para aprender, nunk esta demas y unos consejillos siempre hacen bien.

Yo hice hace mucho tiempo algo de salto pero no me gusto mucho...aunq creo q las personas que lo practican tienen mucho valor!!!
Yo me decante por la doma, me llamo mucho la atencion y ya vés!!!! no puedo vvir sin ella bueno mas bien sin los caballos!!! ( como todos vosotros)

bUENO un beso y gracias por la bienvenida!!
 
Anna, supngo que tienes razon, a mi me toca empezar este año la universidad...y la verdad es que me esta agobiando el hecho de que no voy a tener tanto tiempo, aunq me han dicho q si te administras bien...todo se consigue!!!

En este ultimo curso, no estoy estudiando mucho, pq paso todas las tardes trabajando caballos, pero no se como me lo monto que estoy aprobando y con buena nota. Supongo q será cuestión de suerte y q tngo q tener cuidado por si acaso no dura mucho! jeje

Es probable que con la carrera todo cambie, aunq no estoy muy por la labor.

Un beso
 
Ainhoa... no sé que decirte. Yo pasé todo el colegio con media de excelente sin estudiar apenas. El día antes de la selectividad estaba en la playa con unos amigos...

Pero te aseguro que aquí me han puesto en mi sitio [:I] Es o estudias un montón de horas o ya te puedes ir a paseo.

Hay otra chica, que también hace farmacia y compite todo lo que quiere. Mi admiración hacia ella es total. Pero claro, creo que no trabaja y tiene el caballo a poquísimos minutos de la facultad. Yo... por contra, lo tengo a 45km, y los días de prácticas, saliendo a las 8 de la facultad, es imposible montar.
 
Bienvenida Ainhoa!!! Que suerte tienes, 4 caballos para montar!!! Eso es 'casi' mejor que tener tu propio caballo. Yo me llamo Tamara y lo mio es más el salto; aunque bueno nunca he hecho doma medianamente en serio asique no descarto que algún día la pruebe y me guste. Pero de momento, sin caballo y con poquitos poquitos domeros en mi club, lo tengo bastante díficil.

Respecto a lo que comentais de las carreras... creo que depende y mucho de lo que hagas. Conozco muchas personas que están estudiando una carrera y tienen caballo, y van todos los días a montar y van aprobando, pero claro, si te metes en una carrera de ciencias en la que tienes un montón de prácticas... pues la cosa se te complica. A mi no hay cosa que más ilusión me haría que tener un caballo pero a veces lo miro friamente... y con un mes enterito de prácticas todas las tardes cada cuatrimestre pues en fin! snif Pero bueno ya caerá cuando acabe :). Conocí una chica que estaba preparando oposiciones para juez y allí la tenías todos los días montando, está claro que depende de organizarse bien; asique no pierdas la esperanza!
 
jejeje, supngo q si que depende de la carrera y de como te lo montes!!!
Sé que será complicado, pero ..... no puedo vivir sin hacer esto, es como una droga....

Y..BUENO , hablando fríamente del tema tngo un problema, que ahora está muy de moda al parecer...y llevo 5 años cargando con él, que es la bulimia. El caso es q lo único que me hace estar bien conmigo misma, y que evita que yo recaiga...es montar..

Los lunes los paso mal, realmnte mal, pero...bueno....pueden pasar que es la cuestion!!! El problema es cuando se juntan mas de dos días....sin quererlo vuelvo a caer.

Es horrible tener esta enfermedad, es como una carga que se tiene ahi presente y acechandote durante toda la vida, y para mí es una autentica autodestruccion.

Y creo que mi pasion por estos animalitos es la mejor medicina, por eso digo que lo necesito como el agua para vivir.

Bueno cambiando de tema...(siento agobiaros con mi tema)pero kiero deciros q si lo teneis o...os da por hacerlo que os lo penseis dos veces, se empieza diciendo q controlas y luego...

ASI QUE NADA!!! que montaré a toda costa...

Respecto a lo de los cuatro caballos, la verdad es que sí, tngo mucha suerte....empece sacando a varios caballos los dias que iba a montar a lo mjor toda la mñnaa...y acabe sacando uno diariamnt...

Cuando se quedó cojo, me dejaron otro....y ya iban dos, pq luego se recuperó de la cojera,. Luego una chica me dijo que haber si podia sacarle el caballo y tal....y ya iban 3!!!!
y LUEGO una señora me propuso que le motnara el caballo también entre semana pq decia que tenia el caballo totalmnt indomable y que ella no podia con el los fines de semana q iba a montarle.

Es un metodo de la ostia!!!! Os recomiendo que os ofrezcais también a montar caballos de gente que no puede...aprendes muchooooo!!!!

Espero concursar el 16 en el SEK!!! y he leido qeu alguno de vosotros va...espero conoceros!!!

UN BESO A TODOS
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!