xq eskribir asin s da = hacerlo bien

Anda ! Un post del año de la conga. Y cuanta gente que ya no escribe !! Sombragris hace mucho que no escribe...Iñaki tampoco..

Este Iñaki Lorenzo era un profesor de equitación que participaba mucho en el foro.En la página principal hay alguno de sus articulos.Un mal dia,entró en el foro uno de esos troll que solo buscan meter mal rollo y cizaña y se empezó a meterse con él,inventando no se qué tonterias.Resultado: Iñaki dejó de escribir y todos nos quedamos sin sus aportaciones.

Vaya..está Robin !!! Este tio era muy simpatico.Escribia en otros foros con otro nick, y las preguntas que allí se hacian,las ponia en este como Robin.La gente le respondia y después.el contestaba lo mismo en los otros foros,arrogándose todo el saber ecuestre del mundo.¡¡ De lo que son capaces algunos con tal de tener un minuto de gloria en un foro !!!
 
Pues eso, yo estoy totalmente de acuerdo con que tenemos que escribir bien para que todos, o la mayoría de las personas que lean nuestros posts tengan más facilidad y no tengan que releerselo cinco veces.
En fín.. que está bien recordarlo, pues mucha gente no se lee las normas ^^U
Un saludo!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!