Y ahora las fotos del impronunciable de concurso

G

Guest

Invitado
Pues estas son algunas del impronunciable en el CDT. Al CDNB del finde no lo saqué y lo di de baja, porque no se si os conté que haciendo el animalito, se me cayó en el van cargando y tiene un corvejón tamaño xxl, así que lleva quince días de vacaciones.

Por cierto, hay una foto preciosa de un apoyo a galope a mano derecha, pero todavía no me la han pasado, ya os la enseñaré.

mparao4ib-1.jpg

mparaso3pv-1.jpg

11af-1.jpg

vaya,q wapo es!
ahora una tanda de preguntas si no soy muy impertinente,si prefieres me ignoras,es q es para ponerme al dia.
¡este que es,tu caballo?
¿cuantos años tiene?
¿por q le llamas el impronunciable?
y de momento nada mas,q me encantan las fotos!

Muchas gracias chicos

Pues si, este es mi caballo, el niño de mis ojos, tiene ya 7 añitos y empecé con el de potro con 3 años y poco. Y se le llama "Impronunciable" en el foro, porque en su país de origen (Dinamarca), le bautizaron con un nombrecito.... se llama: Lammefjordgaards Hope (Mefi ó el Peke para los amigoas)

Con cara de niño bueno, que hoy tengo tarde cañera. :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D

Maria, ¿ el vet no le había puesto otro nombre o recuerdo mal ?

Mira que es guapo el tio a pesar del nombrecito de marras

Pues lo de "Hope" es bonito, quiere decir Esperanza en ingles. Maria, lo tienes muy flaco, a ver si le das mas de comer. :) :)
Ha cambiado, ahora tiene bastante mas musculo!!

Si lo dejas en esperanza queda lindo pero cuando le agregas del cordero de los fiordos :? .

Que tiene que ver un caballo para doma con un cordero :?: .

La Granja del cordero de los fiordos es la traducción del afijo de su ganadería.

El veterinario por lo de Hope le llama Espe, ó Esperancito.

¿Isaka lo de delgado lo dices en serio?. Mira que todos dicen que lo tengo siempre como una foca. Ya sabéis para que haga juego conmigo, jejeje.

Pues está divino de la muerte ... pero me gusta mas la potra, es que tengo debilidad por las yeguas, ya lo sabes.

Por lo que veo ya esta muy bien de la pata ¡genial!

Me gusta especialmente la segunda foto ... ¿estabas preparando espalda adentro? :eek:

Yo no lo veo flaco en absoluto Maria, es un atleta. Pero si me aceptas una critica constructiva... deberias levantar la cara y mirar a donde vas, queda muy feo ir mirando el suelo como si te avergonzaras. Que con ese caballo no tienes que sentir más que orgullo. Lo siento, soy profe y no lo puedo evitar ;p .
Muy guapo.

muy guapo maria.. sale muy bien.. aunq lo mio no sea la doma hay q reconocer q el caballo sale muy chulo. una pregunta de donde es el concurso? y por cierto mira q no pasarte por el B de la hipica de salto de este fin de semana...joe q te pilla al lado de soto...
saludos

Precioso Maria, se le ve de lujo, a ver si se recupera ya del corvejon, pobre mio, aunque la potra tambien me encanta y es que ya sabeis yo como Iris tengo pasion por las yeguas, aunque ahora con Ebano no se yo si me voy a cambiar la chaqueta, jajajaja

Un beso mu guapos

El caballo esta guapisimo y tu tambien estas divina encima del caballo! Aunque tienen razon por ahi, que la cara mirando en frente pega el cambiazo total!

UN besote, estais lindos los dos y el caballo parece que va con buena actitud ante el trabajo, eso es positivo, teniendo en cuenta su pasado..

Madre mía! :eek:
Pues... ejem yo soy una negada de la doma clásica así que a mí no solamente me parece todo perfecto sino asomobroso!!
Uff qué envidia jaja
María, ¿lo trabajas tú sola o tienes apoyo de algún entrenador/a?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!