¿Y AHORA QUÉ ?

Oye, y doble post, porque ahora que lo pienso... ¿en tu contrato no se especifica nada de periodo de prueba? porque me parece que no hace mucho que tienes el caballo y es bastante habitual en estos casos establecer un periodo de prueba de un mes, de modo que si el caballo y tú no encajáis, puedas devolverlo.
O a lo mejor, aunque no ponga nada, el antiguo propietario acepta la devolución.
esa sería una buena solución. devolverle el caballo, marcharte a otro sitio, seguir otra temporadita con las clases, y luego si no quieres aprender cosas técnicas sino únicamente disfrutar en el campo con tus amigos, pupilar un caballito de tanda experimentado con el que te sientas a gusto.
eso sería una solución ideal porque podrías montarlo como si fuera tuyo y podrías salir segura al campo

PD. Oye, que he estado releyendo el hilo!!! ¿Quisiste hacer contrato y te dijeron que eso no se hacía? ¿Tú propio profesor te dijo eso? pero, pero, pero...
Ya no es solo que por supuesto que sí que se hace por mil pèqueñas cosas, pero, sin contratos como demuestras que el caballo es tuyo? ¿Y si ahora -que no creo, eh, no te asustes, es por ponernos en lo peor- les diera por decir que el caballo no es tuyo, y que no te lo vendieron, que nunca lo pagaste? ¿y si lo quieres devolver y te dicen que pagaste por él la mitad de lo que pagaste y eso es lo que te dan? ¿y si un buen día cojen y se lo lleva, tú como demuestras que era tuyo???
Y fue tu profesor el que te dijo que no se hacían contratos cuando se compraba un caballo??? huyuyuyuyuyyyyyy.... ¡pero qué peazo de golfo!
En serio, ahora sin dudarlo, aprovecha estas semanitas de baja para buscar otro sitio, tanto si al final te quedas con el bicho como si solo quieres seguir dando clasecitas de tanda.
 
Y lo que esta claro es que ahora ese animal es tuyo...ahora entra en juego el cariño que lo tengas a la hora de venderlo, obviamente.
Pero te voy a decir una cosa...bueno yo soy muy joven y me quedan muuchos años (espero) de estar en este mundo, pero por lo que he vivido que ya han sido unos cuantos añitos...he de decir que un caballo tambien tiene malos dias; el aire, el cambio de tiempo, que el dia anterior no haya trabajado, que tenga mucha energia, y el caracter hacen que estas cosas varíen, no tenemos maquinas, y como nosotros pueden tener sus dias.
Sea lo que sea lo que vayas a hacer, suerte
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!