Y al final...hay quedada en BCN?

nika

Miembro veterano
22 Marzo 2004
280
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!!!!
Nada, solo quería saber si al final bamos a hacer una quedada en
Barna, lo digo pá organizarme las vacaciones...Je,je,je!!!

Bueno un beso pá tod@s l@s forer@s

Nika
 
Pues por mi encantada!! Ya sabéis q me encantan esto d las quedadas :)

Creo q en general os va mejor el sábado??? Si lo hacemos el sábado intenteré montármelo, aunque no prometo nada, q el viernes es la pompeu farra
 
Si!
Hagamos esa quedada!
Yo no he estado nunca en el Club de polo, asi que tengo ganas de ir
y conoceros...
Un saludo Nika
A mí me va mejor el sabado, por que el domingo me voy a Reus..
 
Perfecto!!!

La primera estuvo genial:) A mi me da lo mismo el sábado que el domingo.

Por cierto "Simpatico", yo también soy de Igualada, qué casualidad conocerse en un foro, no?
 
vaya vaya , o sea que tenemos una igualadina infiltrada por aqui

ainssss

a cotillear, donde tienes tu los bichitos,? yo los tengo en el espelt

de todas modas, lo de tu nick Pieris, me sonaba a Piera, que tengo una casa alli jejej

bueno voy a marujear mas en las otras carpetas

un saludo

PD:este finde estoy inmovilizao en la finca colocando bebederos.....
 
hola a todos/as, a mi me gustaría apuntarme a la quedada este finde...lo que ocurre es que yo este sábado por la mañana trabajo...intentaría ir si plego pronto, el domingo no hay problema, en fin si no, pues seguro que otro fin de semana organizareis otra.


Un saludo.
 
Bueno a que hora seria la quedada?
Que dia sabado o domingo?
Me gustaria que lo eligierais vosotros que ya soys expertos en eso
de las quedadas...

Besos y abrazos Nika
 
Bueno chicos, vamos a poner las cosas en claro. Quedamos mañana a la 1 del mediodía por ejemplo? En la puerta de caballerizas, igual q la otra vez? Quién se apunta?? (al final voy a tener empacho de quedadas :))

PD: Serpentina, ven por favor!!!!! Q queremos ver tus lolas ;) (y yo quiero asegurarme q no eres cierta persona :))
 
Je, je, je, Jesusín.......
Pues yo tengo otra quedada mañana, sí, sí. Creo que voy a tener que poner una foto en la cuadra de Pipo para que me conozca.
En fin, que esta vez se les ha ocurrido quedar a los que viven en los madriles del foro de Chico, con él incluído....... Y yo que pensaba que como dejaba de llover iba a estar montando todo el tiempo.
Bueno, me pasaré a verle, porque esta vez no creo que quedemos en la otra punta del mundo, je, je.
Y nada, que lo paséis muy bien y que vayas, porfa, Serpentina, que sino voy a pensar yo también en la teoría de Anna, je, je.

Besos. Mayca.
 
Bueno yo nunca he estado en el club de polo...
Que hay que hacer para entrar? Por que quedamos alli o yo estoy despistada?
A las 13h. en caballerizas, es facil de encontrar?,...
Bueno Anna te pregunto a ti por que seguro que sabes más...
Besotes y contar conmigo, si es que no me pierdo....je,je,je:)
Nika
 
Es que si voy van a pasar varias cosas:

1) Anna va a dejar de preguntarse quien soy, y francamente, despues de toda una vida de pasar inadvertida, me pone mucho esto de levantar tanta espectación. No se si quiero volver a no ser nadie ...!!!:):):)

2) El misterio de mis Lolas o mindunguis va a dejar de ser un misterio.

... A ver si me lo puedo montar y paso un ratito. Al fin y al cabo, yo se perfectamente quien es Anna (por las fotos), por lo tanto seguro que os encuentro !!!:):):)
 
ESTOOOOOOOOOO.............
Jo que difícil es decir algo cuando te tienen opr un impresentable,jeje.
Yo ya he hablado hoy con Anna,(con dos"n",que si no se emfada"):),no si si me será posible ir,pero prometo que lo intentaré,la verdad es que me gustaría mucho conoceros a tod@s.

PD:Nika,por si acaso no vengas con tu novio,jeje.......(es broma),un día entrará mi novia a este foro y entonces,cojerá el serretón,la fusta,y veras como me hará piafar y todo.:):);)

Saludos,Oscar.
 
¡ Oscaaarrrrrr, no me lo puedo creer ! ¿ A ver si el famosete vas a ser tu..... ? ¡ Ah, no que Nika conoce a tu novia, o su novio, o yo que se que ya estoy echa un lío y ya nos habría dicho !
Venga, va, Serpentina, haz un huequecillo, a ver que dice luego Anna.....

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!