Y al final...hay quedada en BCN?

Nika, supongo q bajarás en tren por un comentario q hiciste... así q te cuento:

Bajas en Sants, sales de las vías del tren, vas hacia la entrada del metro (dentro de la misma estación de Sants), coges la línea verde, q es la línea 3, dirección: Zona Universitaria. Y esa es también tu parada. Tienes q salir por las escaleras q dan a Av.Diagonal con Av.Doctor Marañón. Doctor Marañón es la q baja, así q bajas por ella hasta q te encuentres la entrada del Polo a la derecha (mirando a mar). Entras y preguntas al segurata donde están las caballerizas. Tendrás q cruzar la interminable pista de polo por un caminito exterior, pasarás por delante del bar de cuadras, por la pista cubierta (te quedará a la derecha), por delante la noria, y llegarás a la puerta de caballerizas ;)

Si necesitas algo te doy mi móvil (aunque quizá mejor llama a Oscar... :))


Nim, ni un ratito te puedes venir??

Oscar, no te hago ni caso, total, seguro q no vienes... aunque viniendo Nika quizá tengamos una sorpresa jijiji

Serpentina... por favooooooooorrr!!!!! Que tengo mucha intriga jajaja. A parte, no tienes perdón, vives en Bcn ciudad
 
Menos mal que esta el foro al completo de testigo,para que no me puedas desmentir una cosa......

Tas celosa!!!????...tu ya sabes,Anna que tu esre especial y si voy prometo darte un peazo axuxon!!!:):):).muuuak!!
 
Si ya lo sabía yo,asi empiezan las mejores parejas,ademas tu y yo ,"de hecho",ya somos pareja....¿NO?.

Un besote muy grande wapísima!!!!

Oscar,;)
 
Yo he estado en el club de polo, pero donde estabais? no lo sé...
Me he pasado todo el dia buscando...Pero ná de ná...!!!
Por cierto me ha gustado mucho nunca habia estado allí...
Bueno en la proxima quedada podemos llevar algo que nos distinga como un fular de color rojo o amarillo canton...
Bueno me quedado con las ganas de conoceros....
Besotes pá tod@s!!!
Nika
 
Nika, en ese preciso momento estábamos allí, en la puerta!!!!!!

El hombre q está recibiendo el trofeo es Pepe Raga, mi entrenador, y estabámos Pieris (Susanna) y yo haciendo de claca jeje.

Que mala pata....
 
Mini crónica:

Al final solo hemos sido 3 : Pieris, Oscar y yo. Sí sí!!!!! Oscar ha venido jejeje. Podemos sumar a Nika aunque ha estado algo distante (tendríamos q habernos cogido los teléfonos )

Hemos mirado un poco de concurso, nos hemos enamorado de un pony chiquitín, de un perro chiquitín también (aunque Oscar decía q era un llavero), hemos mirado un partido de polo (podéis llamarnos pijos jeje) y hemos comido. El menú?? El mismo d la última vez jeje.

Debo decir q he observado el pechamen de todo humano femenino q pasaba cerca d mi, por si me sorprendía y estaba al lado de Serpentina, alias incógnito :)
 
NOoooooooooooooooooooo
¿ Oscar y Nika no se han visto ? El momento rosa de la semana echado a perder por un quedamiento descoordinado. Tendremos que esperar.

Por cierto Anna, yo también miro todos los pechamenes que se cruzan conmigo. Debe ser que inconscientemente busco a Serpentina.:):)
 
Nooooooo!!
Yo tambien estube mirando el partido de poloooo!!!!
Que rabia! Seguro que ya se quienes soys...lo sabia, estube persiguiendo a una pandilla de tres, dos chicas y un chico...ahy!
Que timida soy...estube muy apunto de sorprenderos cuando estabais en
la terracita alli sentados, mirando el patidito de polo....
Espero que la proxima vez nos veamos!!!
Besotes
Nika
P.d.Os dejo una foto para que la siguiente nos conozcamos...Bueno la foto no es muy buena...ejem,ejem!! Yo soy la chica de pelo corto y gafas...Esto la fiesta es de donde trabajo( pizza hut, soy encargada...)Asi que si algun dia pasais por Freser con paseo Maragall, os invito a una pizza...Aunque en septiembre ya no estaré allí...abandonaré las pizzas por el ECAE....Ja,ja,ja!!!Que os aseguro que es mucho mejor...
Besotess!!!
 
Diossss!!!! que orrorrrr!!!
Sago enorme, y además un poquillo peo...Ya iba borraxilla...
Que mal!!!
No os metais demasiao conmigo,ja,ja,ja
Besotes
Nika
 
Que fuerte!!!!! Acabo de ver la foto de la entrega de premios y estabamos justo al lado <<< Que pena!

El próximo día a ver si nos ponemos un poco más de acuerdo y nos damos antes los móviles. Porqué yo también tengo que decir que Anna llegó 45 minutos tarde!!! y yo sin su móvil... suerte que yo sí conocía a Anna y me la encontré en la pista cubierta, que sinó ya nos veo a las tres solas mirando el concurso.

A parte de ésto, la quedada esuvo muy bién, por fin conocimos a Óscar. Lástima que no hubo encuentro Óscar-Nika...
 
Para la proxima si que voy!
Espero que os lo pasarais muy bien, y espero esa foto (hasta a mi me hace ilu verle la cara a oscar xD)

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!