Y al final...hay quedada en BCN?

¡ Y luego dicen algunos que las quedadas que organizo yo son un desastre , ya os vale !
Y es verdad, jo, jo y jo, eso de que Oscar y Nika no se conociesen me parece fatal.....Y nada que Serpentina sigue siendo una incognita....

Besos. Mayca.
 
Hola a tod@s!!!!,
Niiiiiiiikkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!,snif!me fallaste,como es posible que me digas que nos vistes y que te cortaste,para preguntar....a ver si va a ser que me conoces y te escondes de algo,he!!??:):).

Bueno por fin he limpiado un poco mi nombre y pese a mis prisas,mi sueño(sólo habia dormido 2 horitas y venia de currar)y que Nika no estaba,:(,estubo bién.

Conocí a dos preciosas y simpáticas caballistas,com dice Anna nos "enamoramos"........,de un poni (mal pensados),yo también me estube fijando en las féminas,pero...yo no sé que buscaba,huuummm...wueno es igual,ha!al perro prácticamente,sólo le faltaba la anilla para parecer un llavero (tamaño),eso si estando donde estabamos seguro que era un llavero del TOUS,...oseaaa!!jeje
De Anna he de decir,ademas de ser guapa,que es MÁS,terremoto de lo que realmente nos transmite en el foro y eso que estaba cortada,lógico era nuestra primera cita,jeje.Susana guapisima tmb,llevo gafas de sol casi hasta el final,y en el moemnto de quitarselas,sorpresa??tenia ojos,2 para ser exactos,y ademas la imagen de esa cara mejoró en un 200%,jeje!!,susana más sería,normal....tenemos una edad..jeje!!
Lo pase muy bién ,y me gusto muxisimo conocer a Anna y Susana,lástima que faltó gente...otra vez será.

PD:Me sabe mal pr los que no vinieron,no pudieron conocerme,jo que dura es la vida!!!!jajajajaj........(seré prepotente!!)....es bromita,saludos a tod@s.

Un besote especial para mis dos acompañantes del sábado,
;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!