Y mañana hace mejor tiempo... a estrenar los reyes

además de lo que dices tambien he visto enganchar en junta con un percheron muy tranquilo

Estoy con Sil y los demás... Ánimo con el tiro, que el fallo en ese vídeo no fue el tirar, sino los dueños tan majaderos que tiene el caballo. Esperemos que al pobre animal no le pasara nada grave. :(

Saludos.

SiL dijo:
además de lo que dices tambien he visto enganchar en junta con un percheron muy tranquilo

A mi caballo lo utilizaban para eso, lo enganchaban con caballos más jóvenes que él, y eso que el mío tenía apenas tres años y medio cuando lo compré! No sé a qué edad empezarían a engancharlo, pero cuando vino tenía un pipote tremendo en el cuello , y montarlo era un suplicio . Voy a buscar unas fotos.

1jor4z-1.jpg

2dinequ-1.jpg

Hola a todos,
los descerebrados del video de youtube, vaya manera de desgraciar un animal. Vaya pandilla de chalaos. :mad: :mad: :mad:
El método que describe delosbosques es el mismo que me explicó un profesor que fue subcampeón de España de enganches hace unos mil años más o menos.
un saludo.

ese caballo me da la impresion de que a estao poco enganchaoo,a quien se le ocurreee acer esoo,poco tiempo le an dedicao al caballo pa enseñarle,ami paracer creo que ese se a enganchao dos o tres veces no mas jajaja si de siempre se a dicho que la mayor virtud del jinete es la pacienciaaa,pero se ve que todavia alguna gente eso no lo sabe,

la pecha de reir que me pegao de ver las piernas de las dos tias jajaja

espero no ofender a nadie diciendo que me e reido jajaja

en fin en esta vida ai gente pa tó!

saludossss

Hola a todos.

¡¡Buen tronco, si señor!!

PD: Me han tenido toda la tarde en la capital así que no he podido montar, por lo cual estoy que me subo por las paredes, de hecho...me falta el aire, así que lo estoy pagando con vosotros, contestando como un loco, como un loco por montarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Acepten mis disculpas.

Saludos.

sue dijo:
Mirando est evídeo definitivament ese me quitan las ganas de intentarlo .
[video]http://www.youtube.com/watch?v=qf9AucoJUSc[/video]

Jolin es que tambien son brutitos ...

Primero es que el "carro" parece el Titanic ... anda que cuando se va de caña el bicho dando cuerda con ese mostrenco amarrado detras ... y las otras intentando sujetarlo con el filetin, para haberse matao vamos. Pero es que para rematar, haciendo alarde de inteligencia, estan viendo como se pone el caballo y que leches hacen intentando sacarlo a la calle?? Cuando se cae de boca podia haberse hecho bien de daño ...
Lo mejor es al final, las 2 chicas tirando de las riendas y al final salen por la borda :D

PD: Sue, que enganchaban al tuyo con 3 años y medio dices? Yo despues de ver a uno que conozco domar y montar (ya la monta de forma habitual) a su potro con año y medio que tiene el bicho ya me creo cualquier cosa

Antiguamente, a los buenos caballos de tiro, antes de darles la enseñanza propia de su "oficio", les adiestraban como se hace con los de silla... así, les daban agilidad, soltura, y ligereza, que les venían que ni pintadas a la hora de engancharlos. :D

Además, en ciertos casos, hay que montar en el caballo que tira de un coche o carro, para ayudarle. ;)

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!