ya se que no son cabalos pero...¿alguien mas tiene hurones??

marta barcelona

Miembro activo
27 Marzo 2006
75
2
0
www.dockeando.tk
Pues eso, aparte del amor hacia los caballos adoro los hurones. Me gustaria saber si alguno mas de vosotros tambien le gustan.
Os dejo un par de fotillos de alguno de los mios.
Copiadeyuna-1.jpg

lolamissdormida1-1.jpg

besitos

Joooooo Martaaaa que esta noche estoy sensible y va y leo esto!! Me vas a hacer llorar sabes!!! ¿He de responderte sobre si me gustan??? A ver si pones una foto de mi gordito que vea lo wapo que lo tienes snif snif, lo echo de menos, nadie se acurruca en el sofá conmigo ni me muerden los pies. Un besito wapa y otra vez gracias por todo!

tengo las otos de koko en el otro ordenador, cuando me reparen el monitor las cuelgo ;)
que sepais que el huri de sira es el huri mas bueno que hay y que aunque hecho mucho de menos a sira los primeros dias ahora esta encantado con sus nuevos hermanos ;)

besitos

dedicado a carloss21 "el refranero"

JOJOojojo...
en esto que llego a una casa que tiene HURONES (Putorius Putorius) segun su nombre scientríco en latinajos y les digo a los amos de dichos animalejos:

Stratego- "Oh Buenas Tardes! que bellas nutrias !!"( anzuelillo para enteradillos jjjjiijji)
Amo del Hurón- "No son nutrias, jeje, son HURONES" ( asi en plan informativo de que controla de esos bichos y tú no)
Stratego- ( como dicen en los libros de ajedrez, Mate en una jugada) "PUES ME ATRINCAS LOS CO...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

pues eso, Hurones trincame los cojones jajajajaajaja!!!

bueno statego, me han llegado a decir que si ratas, que perros o gatos mas raros, lemures, focas, nutrias, zorrillos, visones, monos ........ :D:D
hay que culturizarse!!!!!! ;) ahh es mustela putorius furo

Jooooo aqui todos tenéis peludines!!!!! Marta que callaíto me lo tenías eh, conoces a todo dios aqui y no me informas mamona!!! Pues yo sigo echando mucho de menos a Koko la verdad pero recompensa el saber que está genial contigo y sus hermanitos. A ver si quedamos y nos vemos!!! Que aún tengo pendiente el ir a ver a Meli montar!!! Un besote a todos!!!

pues yo tengo uno jajajaja, el solete de casa... pero solo para mi, porque no kiere ver a nadie mas. Miuentras conmigo se acurruca, me da besitos y algun mordisquito en plan a ver a que sabe esto..... a los demas los ataca como un salvaje jajajaja.

es un solete mi hugo, que por cierto este mes lo tienen que castrar al pobre. Ya te contare babi como va lo de la castracion, que me da mas penita el pobre.

Pues a mi me encantan los hurones, los que teneis podeis contar mas sobre ellos, me gustaria comprarme uno pero me da un poco de miedo ya que no se como es su caracter tengo dos perros y dos gatos son compatibles???como son los cuidados???

uis los cuidados!!!! jajajaja, lo mas basico es evitar que se metan en problemas, son profesionales en eso. Divertidos los que mas, juguetones sin parar.....

yo no se exactamente si son compaatibles con otros animales puesto que ahora que tengo el huron no tengo mas animales en casa. Son animales con los que hay que tener mucha paciencia a la hora de enseñarles ciertas cosas, sobre todo a que no deben de morder, al menos no fuerte. Son muy cariñosos, al menos con la persona que mas los cuida (no generalizo eh!! hablo de hugo basicamente)

yo lo tengo en una jaula muy grande para que no le falte espacio, lo saco todas las mañanas mientras me arreglo para ir a trabajar ( mas o menos lo tengo jugando una hora u hora y media) y luego por la noche otro rato mas.

son animales extremadamente curiosos, todo lo quieren ver, morder y cojer. Les encanta esconder cosas, al igual que esconderse ellos mismos.

no se, a ver que mas te cuentan por ahi....

yo lo tengo en una jaula muy grande para que no le falte espacio, lo saco todas las mañanas mientras me arreglo para ir a trabajar ( mas o menos lo tengo jugando una hora u hora y media) y luego por la noche otro rato mas.

Despues de 1 hora y media arreglandote debes ir al trabajo hecha una princesa. Por eso las que desayunamos y nos arreglamos en 5 minutos no nos comemos ni una rosca.

me arreglo en media... y el resto lo ocupo en jugar con el, pero en fin dudo que esos datos a ti te tengan que interesar.

a por cierto si tan claro tienes que no te comes una rosca por eso, madruga un poco mas guapa.

un besito
ciao

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!