Marta es que tu no has visto el gato de la super!!marta barcelona dijo:supergirl, supongo que hablaras de perros pq un gato no creo que defienda ni te traiga pelotas... aunque mis perros tampoco las traen :?
El caracter se los huris se podria definir como un cachorro de perro por lo divertidos y como un gato mas o menos por lo llimpios.
Suelen ser muy cariñosos pero a la vez independientes, reconocen al amo, los mios no responden por el nombre pero si vienen si hago sonar una pelota de esas que pitan, les encanta jugar con pelotas aunque es bastante dificil que te las traigan ya que suelen robar lo que les gusta y esconderlo en sus escondites.
Suelen morder por eso hay que enseñarlos a que muerdan pero flojito ya que ellos una parte de su caractes, de sus juegos y de su forma de comunicarse es a base de mordiscos, pero aprenden hasta donde pueden apretar.
Besitos
Tienes a Diego!! Y con lo grande que es, vale por tres mascotas!Sira&Diego dijo:Joooooo yo no tengo niguna mascota!!!!
Sira&Diego dijo:Joooooo yo no tengo niguna mascota!!!! Me regaláis alguna por navidad??? Pero no quiero ni iguanas enormes ni gatos con pistola eh! XDDD
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.