¿Yegua cruzada para competir en doma clasica?

sanchez98

Usuario nuevo
22 Febrero 2013
1
0
0
tengo una potra que es cruzada la pregunta es que si le saacra el lic podria participar en doma clasica
tengo otra pregunta alguien save donde se venden caballos de doma clasica yo soy de cabra ( cordoba)
 
Re: caballo

Ein?

A ver, para participar en concursos oficiales, a parte del LIC, tienes que sacarle el LAC (licencia anual competidor). Todo esto suponiendo que la potra tiene la edad mínima para competir. El jinete también debe estar federado como competidor, y tener los galopes correspondientes.

Y en cuanto a caballos de DC, pues entre yeguadas, centros hípicos y particulares, la oferta de venta es amplísima.
 
Hola: Sanchez 98. Vamos a ver un caballo para sacarlo en doma tiene que tener un mínimo de 4 años,estar federado,y tener un l.i.c. todo esto te lo facilita la federación a la que pertenezcas,o corresponda.
Mi consejo: Que te pongas en manos de un profesional contrastado,"ojo" contrastado, porque crear un caballo de una forma correcta solo lo puede hacer una persona con conocimientos suficientes,y correctos. Presentar a un potro correctamente no es cosa fácil como creen muchos.
España es un país de autodidactas, y eso sería conveniente ir cambiándolo "ponte en manos de un buen profesional" y avanzarás muchísimo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!