Yegua española isabela // Quarter Horse

Pues básicamente lo que quería hacer es recogerla para cubrirla con un semental mas bien alto y sacar un potro de buena talla. y el color de la madre me encanta, esta yegua me salia casi regalada por así decirlo y ese era el motivo.
Eso también me hace sospechar ... las capas diluidas no son precisamente baratas, al contrario, son raras y estan más cotizadas (de hecho se ven incluso menos perlinos que cremellos). ¿Por qué iba a alguien a regalar/vender irada de precio una yegua de capa diluida?¿Y encima alguien que tiene/compray vende/cría caballos?

Sigue de todos modos siendo una lotería que el potro te saliera de esa capa. Más probablemente te saldría bayo.

Creo que por la inversión que vas a tener que hacer te sale más a cuenta comprarte un caballo de esa apa desde el principio, e igual hasta ahorras dinero.

• Like
Reacciones: Veloky
Hola.
Me refería a cuál de estos dos. Que me parecieron caballos distintos.
Saludos.
Ahora que lo dices, sí qe parecen caballos distintos ... de hecho lo son. El caballo "desnudo" tiene un hierro en la nalga que al otro no se le ve, por no hablar de las pintitas claras.
Pero lo más inequívoco es que el caballo "desnudo" tiene calzas como mínimo en las manos que el "vestido" claramente se ve que no tiene. Eso no cambia con los años.

Tienen razon son 2 caballos diferentes, uno es calzado y el otro no
[QUOTE="

Padre del potro sería este:
efefef.png

Sin_t_tulogerth.png

[/QUOTE]

Ostias, es cierto, me equivoque al coger la foto, el caballo que pretendía subir es simplemente el que esta sin nada, el supuesto quarter horse, el otro ahora que lo dices si es un lusitano puro, y no era lo que pretendía subir.

Respecto al potro que naciese, pues si, echando cuentas me saldría super caro tenerlo y aparte me juntaría con 4 bocas las cuales hoy puedo mantener, ¿pero y mañana?, tendría el pony de compañía para el caballo troton nuevo, la yegua y su potro, y en mi casa des afortunadamente solo monto yo y muy poco mi novia con lo cual sería muchos bichos para mi cargo la verdad, si alguien esta interesado en recoger esa yegua solo tiene que decírmelo, por unos 600€-800€ creo que el hombre la vende sin problemas, reside en Velez-Málaga

Buenas veloky, es tu amigo el que afirma que son el mismo caballo? Es que si te fijas, el levantado tiene las manos lisas y en la siguiente foto tiene ambas manos calzadas! Entre otros detalles pero ese es imposible de que cambiara tenga la edad que tenga el caballo en cada foto
Yo creo que ese amigo tuyo te la ha intentado colar...

PD nada que mientras remoloneaba escribiendo os habéis adelantado jaja

Buenas veloky, es tu amigo el que afirma que son el mismo caballo? Es que si te fijas, el levantado tiene las manos lisas y en la siguiente foto tiene ambas manos calzadas! Entre otros detalles pero ese es imposible de que cambiara tenga la edad que tenga el caballo en cada foto
Yo creo que ese amigo tuyo te la ha intentado colar...

PD nada que mientras remoloneaba escribiendo os habéis adelantado jaja

Hola o7ga, no no, el no lo afirmaba, las fotos las he cogido yo de su pagina web y cometí el fallo de decir que son el mismo caballo, por lo tanto el fallo fue mio, ese amigo lo que si me ha afirmado es que ese caballo (el que no esta montado) es un Quarter Horse, y visto lo visto parece que no lo es, pero entonces no tengo ni idea de que raza será, ¿un appalusa tampoco puede ser?.

saludos

No, no es appaloosa. Y no, appaloosa no es capa. Yo ya dije lo que me parece ese caballo. Como mucho aparte del vitíligo puede tener algo de sabino, pero también podrían ser marcas por micosis. Difícil valorarlo. Quédate con que es alazán y contrahecho, y que no tiene nada ni de cuarto de milla ni de appaloosa.

No, no es appaloosa. Y no, appaloosa no es capa. Yo ya dije lo que me parece ese caballo. Como mucho aparte del vitíligo puede tener algo de sabino, pero también podrían ser marcas por micosis. Difícil valorarlo. Quédate con que es alazán y contrahecho, y que no tiene nada ni de cuarto de milla ni de appaloosa.

Jajajaja vale, me dejas mas tranquilo la verdad, se que no puedo confiar ni en los "conocidos"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!