Gracias por la aclaración.
De nada jejeje, para eso estamos
Gracias por la aclaración.
Eso también me hace sospechar ... las capas diluidas no son precisamente baratas, al contrario, son raras y estan más cotizadas (de hecho se ven incluso menos perlinos que cremellos). ¿Por qué iba a alguien a regalar/vender irada de precio una yegua de capa diluida?¿Y encima alguien que tiene/compray vende/cría caballos?Pues básicamente lo que quería hacer es recogerla para cubrirla con un semental mas bien alto y sacar un potro de buena talla. y el color de la madre me encanta, esta yegua me salia casi regalada por así decirlo y ese era el motivo.
Ahora que lo dices, sí qe parecen caballos distintos ... de hecho lo son. El caballo "desnudo" tiene un hierro en la nalga que al otro no se le ve, por no hablar de las pintitas claras.Hola.
Me refería a cuál de estos dos. Que me parecieron caballos distintos.
Saludos.
Buenas veloky, es tu amigo el que afirma que son el mismo caballo? Es que si te fijas, el levantado tiene las manos lisas y en la siguiente foto tiene ambas manos calzadas! Entre otros detalles pero ese es imposible de que cambiara tenga la edad que tenga el caballo en cada foto
Yo creo que ese amigo tuyo te la ha intentado colar...
PD nada que mientras remoloneaba escribiendo os habéis adelantado jaja
Si es apaloosa lo será de capa, porque de raza tampoco creo ...
No, no es appaloosa. Y no, appaloosa no es capa. Yo ya dije lo que me parece ese caballo. Como mucho aparte del vitíligo puede tener algo de sabino, pero también podrían ser marcas por micosis. Difícil valorarlo. Quédate con que es alazán y contrahecho, y que no tiene nada ni de cuarto de milla ni de appaloosa.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.