Yo estoy navegando

Yo vivo navegando sobre el tiempo..yo vivo navegando sobre el tiempo..

Porque yo vivo navegando sobre una barca sin remos..yo quiero vivir con ella pero no puedo..yo vivo navegando..sobre el tiempo.

(Los Chichos..recuerdo de la mili..o de la carcel,¿quien sabe?)

A mi también me pasa, la navegación es intermitente jejeje ... aunque si no estás como usuario conectado no te reconoce, cuestión de tiempo, ya que guarda en memoria la última clave con la que se entró y si en la casa hay dos forer@s puedes escribir con el nick del otro sin darte cuenta ¡¡no te pide clave ni nada!!

Gabino ¡¡menuda pieza estás hecho!! quiero pensar que es de la mili, en aquella época hacian furor Los Chichos ¿sabes que yo conozco a Junior? jejeje ...

Yo tengo dos CD do LOS MOROCHOCOS son tan buenos como los chichos pero en peruanos parecido a los Panchos ese tipo de letras. La misma musica pero son Peruanos y deben estar muy mayores sobre los 70 años mas o menos. Bueno los dos CD los tengo gastado de escucharlos,

Es que cuando ves lo de "usuarios navegando en el foro" nada mas entrar en la pagina salen los usuarios registrados que han estado conectados los 5 minutos antes. Tu nombre saldrá más tarde; 5 minutos o más después de haber entrado al foro; eso si, si actualizas la pagina. Espero Alventus que me hayas entendido y que te haya podido ayudar lo que he dicho.

Besos

YO ESTUVE EN LA CARCEL....

pero de visita...que uno es persona de orden..

Lo de los Chichos..ufff...en el año 83 en la mili no se oia otra cosa que los Chichos..me las aprendi todas de memoria..me las se todas.La unica que no me gusta es esa que dice.."Papa,tu no le pegues a la mama,porque la mama es muy buena y un dia la vas a matar..."...ufff..me eriza el vello de los brazos.

Alventus...te costara mucho convencerme de que esos peruanos son mejores que los Chichos...de momento estoy bajandme su musica pra poder opinar,pero ya te digo,que los Chichos han sido y son mucho en toa España.

Maria..como es eso de que pueden escribir con tu nick? quieres decir que alguien podria entrar en mi casa y desde mi ordenador escribir en el foro como si fuese yo mismo? Ufff...no me lo quiero ni imaginar...AVISO..si veis que un dia mi "voz" suena un poco rara..no soy yo.

Creo que si, Gabino, aunque no sé exactamente la razón, pero he contestado sin teclear la clave y ha salido automáticamente ... quizá el admin nos pueda aclarar la duda.

Pues yo no he oido hablar de ese grupo Alventus ¿dices que son una mezcla de Panchos y Chichos? ¡¡huy madre!! Gabino pásame alguna canción que deben ser dignos de oir ...

Pues lo siento,chica,pero en el Emule no hay nadie que tenga esa musica de ese grupo.

Pero tengo toda la discografia de los Panchos,de Roberto Carlos,de Carlitos Gardel...Pasion Vega....¿te hace alguno?

Vaya, mi curiosidad no será satisfecha ¡lástima! ... pues me vale Roberto Carlos y Pasión Vega, Carlitos es demasiado triste para mí ...

Alventus, pasa a tu ordenador en mp3 esa música que debe ser digna de escucharla y serás el único que lo tenga ... tu sobrino te puede echar una mano para convertirla al formato ¿que opinas?

Ospongo algunos titulos de letras de los MOROCHUCOS
EL PLEBEYO
ANITA
LA FLOR DE LA CANELA
ALMA CORAZON Y VIDA
HISTORIA de mi vida
EL HUERTO DE MI AMADA
HERMELINDA
JOSE ANTONIO
CUANDO LLORA MI GUITARRA
FINA ESTAMPA
LIMEÑA
CUANDO HABLA EL CORAZON
INDIO
EL PALMERO
CARIÑO MIO
NUVE GRIS
En total son 56 canciones las que tengo de este grupo
Si biene mi sobrino este verano se lo pediré pues yo no creo lo consiga

Hablara yo para mañana,amigo Alventus.

Ayer pusiste que el grupo se llamaba Morocochos..y claro,por ese nombre no salen en ningun sitio.

Sin embargo si salen los Morochucos..ya esta toda su discografia bajando en mi mula.

Maria,en breve plazo te pasare las canciones.Tengo curiosidad pòr esa de Hermelinda..quizas tenga algo quever con cierta Hermelinda de El Bosque Animado

Aparte de que, como dice Silvia, anda un poco retrasado, el motivo de no salir entre los navegantes pueden ser dos.
Como dice Iris, si no has entrado con tu clave, como si no estuvieras.
En el perfil hay una opción "ocultar mi status online" Si marcas la opción NO, se te ve. Si es la SI, no sale tu nombre.
Alventus consigue sorprenderme ;) Hombre, Los Panchos, como de la familia. Pero los Morochuchos, es que ni sonarme el nombre :eek:

Lo d q pueden entrar con tu nick depende. Cuando te conectas por primera vez sale un mensaje q dice q si desea q windows guarde su nombre y su contraseña, si le das a q si siempre q entres en el foro ya apareceras conectado con tu nick con la ventaja d q no tienes q poner el nicl y la contraseña cada vez q entres y con la desventaja d q cuando venga algun forero a tu casa tendras q entrar en el foro y darle a logout.

Yo vivi en Peru 6 años, di clases en SENATI de Neumatica y Electroneumatica. monte el caballo Peruano de paso y vivi en Lima todo el tiempo en una zona llamada Monterrico.
Lo Morochucos tienen un Bals que es el que mas me gusta pues habla de un chalan (jinete) Grua es un llovizna muy leve y se llama José Antonio

Pues me he bajado diez o doce canciones de los Morochucos y...hombre...estan bien..cantan muy bien..no me importaria tenerles dos o tres dias en mi furgoneta..pero Alventus,compañero..Los Panchos son los Panchos...aqui y en Lima.

Limeña que tienes alma de tradicion.
repican las castañuelas de tu tacon
pasito a pàso vas caminando
por la vereda que va entonando
como si fuera un bordon
con pases de marinera con su cajon

Boquita de caramelo, culis de seda,
magnolia que se ha escapado de la alameda
y en tu sonrisa hay un pañuelo
que enamorado llega hasta el cielo
perfumado de jazmin
para bailar marineras por san Martin..

Ya metidos en harina folclorica,mencionar a los Huasos Quincheros ,de Chile,que tambien me encantan.Sobre todo la de Si vas para Chile..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!