Yo estoy navegando

Pues así es mas las hitorias que cuentan ellos que unas seran aumentadas y otras no pero de no se cuantos millones de incas que eran cuando la conquista creo que solo unad decima parte qudaron despues de la independencia y eso que no eran aghrasivos los que eran fueron esterminados. cuentan ellos

En lo de los incas,mis antepasados no tuvieron nada que ver.De todos modos entre los "trece de la fama" poco podrian haber hecho.A los incas los extermino la viruela,la sifilis y el agaurdiente que les llevaron los conquistadores.

Nosotros estábamos armados y eramos peligrosos, buscabamos una tierra nueva donde extender nuestra ley, conseguir la riqueza del nuevo mundo para comprar vestidos nuevos y hacer grandes saraos ... también queriamos extender la sangre de nuestro caballo español.

Por supuesto no debemos olvidar que pretendiamos erradicar costumbres como anillarse la garganta para conseguir un cuello de cisne, en realidad de jiraba, sólo en las mujeres para que fueran mas deseables ... tambien evitar que se hicieran piercing sin anestesia en la nariz y demás jejeje.

Letra de una Sevillana

Todo termina en el vida
y hoy nuestromor se acabó
se lo llevo para siempre
El viento de la traición

Y ya lo ves ni lloré
cojí la puerta y me fuí
mañana querras saber
y nunca sabras de mi

Pa que despues digan de los tangos argentinos................

A quien se lo dedicamos Gabino?

Pues se la vamos a dedicar a Er Sureño,que fue el que dijo que iba a ir a La Granja y despues no fue...

Y casi me muero de calor en aquel secarral.

Bueno,solo por ver a Maria,ya valio la pena,aunque llegue tarde y no pude verla montar.

Pues no se..voy a intentar ponerlo otra vez.Supongo que sera cosa de los problemas del servidor.Tampoco aparece lo de la respuesta rapida.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!