Fotos de la Subida de La Garrocha 2007

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
http://
Con permiso de Gaviero, me he atrevido a abrir este post para que colguemos las miles de fotos que se deben de haber hecho este fin de semana en la VI Subida a Caballo de la Asociacion Cultural Ecuestre La Garrocha de Sierra Morena al Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza. Espero que os gusten. Un abrazo para todos pero en especial para elena-amazona, Fogonero y Jose Antonioy su sombra que tenian que estar aqui y no pudieron.
 
Se me olvidaba, Mercedes, Carmen, Rafa y muchos mas dueños de camaras que habeis estado este fin de semana en Andujar, adelante y no cortaos, en especial le pediria a Carmen que nos deleitara con sus fotografias, ya que es una maravillosa fotografa y debe de tener verdaderas obras de arte metidas dentro de esa camara, por favor Carmen no te hagas de rogar.
 
200703180003hh1-1.jpg


La gente de Murcia en el Arroyo El Gallo
 
Que buena Juan Francisco, eres genial. Muchas gracias. Un abrazo. Si me permites esta foto quiero que se la dediques a mi fotografo "personal" al cual he echado mucho de menos este fin de semana. Un abrazo muy fuerte para el.
 
Fotografia: Mercedes Rabadan

El Viernes en el hotel del Santuario. De izquierda a derecha, un servidor, Antonio Vega, Andres, Andres Crespo, Paco, Mercedes, Juan y Carmen. Agachado Pepe.
 
Me alegro de haber conocido "a los murcianos", buen día pasamos todos juntos gracias a la Asociación Cultural Ecuestre La Garrocha de Sierra Morena", a cuyos integrantes debemos de felicitar por como son y porque nos acojen como a uno más de su asociación, poco a poco también nos vamos sintiendo integrantes de esa familia, como a ellos les gusta denominar a su asociación, y bien orgullosos que pueden estar de pertenecer a esa familia.

Por la noche con algo más de tiempo le haré caso a Eray y pondré algunas fotos.

Un saludo

Rafa
 
A la vista de las fotos esta claro que la subida gozó del protocolo y la elagancia que la ocasión requeria . Enhorabuena a todos por haber culminado otra subida marcada por el espíritu de la Garrocha de Sierramorena.

Pero entre las bambalinas , con la pena de no haber estado allí con vosotros ...me quedo en especial con esa sonrisa tan especial en la cara de Andrés Crespo . Maestro ; ¿ a que no le ha defraudado la subida al Cabezo ? quien va allií a encontrar algo en su corazón , lo encuentra. El camino del cabezo tiene el don de solapar los sueños con la realidad.
 
Claro que si ERAY , con mucho gusto.
Se la dedico a nuestro amigo Antonio , " Fogonero " a quien hemos echado mucho de menos y esperamos que la proxima este entre nosotros , y poder disfrutar , de las buenas fotos que a las que nos tiene acostumbrados.

un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!