Chico Ramirez en Lecumberri

Bueno para empezar creo que no he despreciado a nadie yo he dado mi opinion yo no paso ni 10 ? porque un hombre me diga que no pegue a mi caballo, porque eso yo no lo hago, por lo tanto problema 1 resuelto: no pago a chico ramirez porque no me hcae falta!!!entendido??jeje perfecto
Punto numero 2: Digo lo de potro cerril entre comillas, porque ese potro se bajo de un van delante de mis narices se le metio en un box tranquilamente, volvio a salir y bajo a la pista..era un potro si cuando viendo tanta luz tanta gente y voces se asusto un poquito, mi yegua tiene 10 añitos arta de viajar de concurso en concurso y ve mas de 10 personas en una grada y se asusta. Problema nuero 2 resuelto!!
Punto numero 3: No digo que porque a mi no me guste, no aya gente a la que le sirva de mucho, yo pagaria por un clinic de Durám lo que me pidiera , en cambio muchos otros pensarían lo contrario. PRoblema 3 solucionado...
Me queda alguno???jejeje
Ah!!si Maika no te me estreses tanto que tu extres podrias transpasarselo a tu caballo y aver si te vas a caer y hacer pupa y eso sería una lástima la verdad. Lode las confianzas no me he enterado muy bien de x quien va, espero que no sea por mi, yo no me oculto detras de ningun nik cuando te apetezca nos vemos y nos tomamos un café, hasta seré buena y te dejar disfrutar un ratito de mi princesa...
No quiero mas enfados ni riñas por mi parte aqui se eponen unos temas y cada uno da su opinion yo he dicho en tal fecha en tal sitio x si a alguien le interesa yo he dado mi opinion del tema y listo. No vaya ser que tanto alagar a Chico todo el mundo se crea que es la 8ª maravilla!!
EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO SEÑORES!!!

P.D: No he querido ofendeer a nadie ok???pero tanta ñoñeria vamos...
 
Twngo la sensación de que se han borrado mensajes, ¿Me equivoco?

Por otro lado, yo cuando hablo de mi experiencia personal, no me refiero a Chico porque sencillamente no lo he visto.

Por cierto, creo saber quien es Bucanero. y si no me equivoco para mi una persona encantadora.
 
Bueno yo no dire mas que no se haya dicho, a favor de Chico dire que aunque no lo conozco en persona es una gran persona y si no he asistido a ninguno de sus cursos es porque no puedo permitirmelo economicamente no porque no los encuentre utiles.

Creo que cada cual deberia mantener su opinion y no atacar a los demas para no levantar mas polemica sobre estos temas, que ya surgen problemas de otros foros un tiempo atras, no si ya dicen "que la mierda flota" (con perdon) ahi lo tenemos, los malos rollos salen a la luz.

tengamos la fiesta en paz y no vayamos a "fastidiar" (por no decir otra cosa) este foro y a la gente que lo frecuenta
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Yo también me perdí...

Especialmente con lo de Caifas: "Jesusín, te envio el movil por correo"... Me empecé a hacer preguntas.

Es mejor el movil de caifas que el de Jesusín?

Por que se lo regala?

Si se lo envía, como van a ponerse en contacto? Como le enviará el movil? Por correo ordinario? mensajería?...

Acaso Caificas manda los sms con el movil entero por SEUR? Estos de la Riberaaaaaaaaaaaaaa (Es coñaaaa!!!)

:):):):)
 
No seas tonto Nordes.
Una comunicación nunca puede ser unilateral.
Cuando Caifas me dice eso, yo ya comprendo que tengo que mandarle el mío simultaneamente, para poder comunicarnos, por eso salió ayer mismo por seur. :)

Caifas, junto con el teléfono te llegará un SMS que te he escrito en la parte de atrás ( batería ).

Besos a los dos ( a Nordes especialmente amoroso )
 
:):):)

Qué va Jesusín, simplemente se te informaba de cosas que habían ocurrido hace tiempo que tú ya conocías pero la persona no se dió cuenta.

La verdad es que me pareció que le caías muy bien. Igual hay tema y hacéis juntos una peli de piratas, eso sí... en plan tradicional .

Finalmente no iré con Gunsalín a la kedada y eso que ahora me apetece más ir.
Pasadlo bien y en plan Mary:

QUIERO UN INFORME COMPLETO CON FOTOS :) (al menos unas fotos de los que estéis, eso no será tabú )

Saludetes

PD: Buen rollito Buca, no te mosquees ;)
 
Bueno no entiendo nada, ademas no sé de que vais vosotros dos ni donde le veis la gracia, ¿o es que hoy estais chisposos porque de mayores quereis ejercer de mecheros.?
Si soy de la ribera y que?
Y si conoceis algun sistema de enviar un sms sin tener que comprarme luego un movil ya me lo contareis, encima que se lo envio a Jesusin
¡ No os podeis imaginar lo caro que me salen los sms!

¿ Conoceis alguna compañia en que me pueda quedar el movil? o me conformaria con que al menos luego me devolverian el mensaje, mas que nada por aquello de recuperar el telefono. jeje ( que susto al princio eh, ay Nordes como conoces a los de tudelaaaa, ya sabes no hay quien puedaaa no hay quien puedaaa con la genteee la riberraaa tachin)

Ahora que mi dedos responden de nuevo tras el ataque de ris
 
Caifas es que es verdad: no hay quien puedaa no hay quien puedaaa con la gente de la riberaaaa

No seguía que por eso cantáis de cualquier maneraaaaaa??!!!??!!

Es que tengo un buen amigo que es de Tudela. Me encanta como es y siempre andamos con vaciles de ese tipo. :):)

Y bueno, ya veo qu eentre maños y ribereños lo de los sms es un tema duro y poco económico :):)

PD: Probaste con el pack dúo de Amena? :p

*Editado por - nordes on 10/09/2004 10:41:00
 
más juas juas

pero, yo he pensado por vosotros y tengo la solución. Podeis daros el movil con el mensaje en la bateria en mano, así no hay riesgo de que se pierda y podeis contestaros casi sobre la march
 
Hola a todos, despues de tanto tiempo (como Anna, estoy desaparecido en combate, pero ya falta menos para MIS VACACIONES.......... a que joroba????).

He decidido participar hoy (ya sabeis que os leo desde la oscuridad muchas veces), y este el primero de los temas, porque me parece que ultimamente el foro está degenerando un pelincillo... entre gente que sienta cátedra (la ignorancia que a veces se junta con el atrevimiento) y que no admite críticas (dónde se ha visto esto por favor!!!) y otros que parecen odiar a media humanidad... POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR. Menos mal que casi todos habéis hecho ya las vacaciones. Que este yo gruñón no me extraña, que estoy mas quemado que plancha de chino...

Si se han borrado mensajes, en concreto uno que lei ayer y que me pareció insultante para una persona en concreto de este foro... menos mal que alguien lo ha borrado.

Yo este fin de semana no voy a Tolosa por dos razones muy poderosas, una es que mañana trabajo (hay que jo...) y otra es que el domingo estaré hecho papilla después de tantas horas trabajando, pero si me animo al final (si vais a estar tanta gente maja, la verdad es que me da mucha envidia), llamaré al móvil de imark (hola chiquilla, existo, no me he muerto aunque lo parezca...) para saber si estáis por ahí, y aunque no asista a la demostración nos podemos tomar algo... VALE???.

Con respecto al tema espinoso de si si o de si no.. que lio... Conozco gente NORMALITA y nada apasionada (os juro que existe gente asi), que ha asistido a uno de estos clinics o como se llame y vinieron encantados. Eso si, no les descubrieron la vacuna del SIDA, es que eso es en otros cursos... este va solo de lo que va (creo que en la página web está bien reflejado lo que te encuentras luego en los cursos). No sabés lo bien que me vendría a mi un curso donde me enseñaran un buen manejo BASICO de cuadra o lo que sea, me queda tanto por aprender...

En fin, que escribo poco pero que chapas meto...

A ver si nos vemos el domingo..

PD: estos navarricos es que son asi de ..... saladossssss (Caifas no te enfades, cuando nos conozcamos me das una colleja).:)
 
Aupa Xabier!!! :)

Te parecerá bonito. Tanto tiempo sin escribir y lo primero que haces es darnos unos buenos gorrazos a todos.
Escribe más a menudo y yo creo que hasta una persona como tú la fastidiaría alguna vez (no sé, me da que no).

Y me estáis dando cada vez más envidia con la kedada-exhibición .
Pasadlo muy bien :).

Un abrazo

PD: Recuerdos a tu marida (qué frase más imbécil me ha parecido siempre, dále unos besos anda)
 
holaaaa

Pues al final voy a Tolosa mañana por la mañana,( yo pensaba que era por la tarde), el domingo...dependerá de la juerga del sábado... si va alguien, que me envie un e-mail, aunque sea solo por saludarnos y vernos las caras.

Xabier!!! He estado trabajando todas las tardes menos lo martes , pero a ver como ando ahora que he empezado las clases y nos tomamos un pote vale??

un besote para todos

Pd: Gon y Xabi,si os animas.. llamadme al movil, yo estaré con mi pitufo vinagres y alguno más de la hípica.
 
Hoy ha terminado la demostracion de doma narural realizada po Chico Ramirez, aquí van alguanas fotos:
esta pa quien no le hay avisto nunca, - la foto no es muy buena, pero bueno...-

Aquí sale con una yegua bajada del monte sin haber sido montada, estableciendo el liderazgo con ella haciendo controles de movimiento. ( jo, si alguien del foro las pudiera explicar, Mayca o alguien que sepa, mejor, que yo me he quedado con poco..)



luego sigo, que no me da tiempo a comer y me tengo que ir... asi, os dejo con ganas de mas..jejej


pd: he borrado las fotos, le he enviado alguna más a Gontzal para que las haga mas pequeñas, siento lo del tamaño pero yo no soy muu buena con las nuevas tecnologías y no pude hacerlas más pequeñas.Gon, te debo un pote.Muxu bat


*Editado por - imark on 13/09/2004 14:38:28
 
:))

Sobre todo quería pedir disculpas a Imark, ya que después de tanta historia tuve que cancelar el viaje a última hora y no pude avisarle hasta esa misma mañana.
Se que como toda fémina, estaría nerviosísima antes de conocerme en persona, pero no pudo ser. :):)

Espero que disfrutaras de la exhibición y aprendieras algunas cosillas, que yo creo que siempre se aprenden en estos eventos.

También avisé a Caifas, via mensaje en contestador porque estaba en la cama y creo que al final no acudió tampoco.
Vamos, que fué una quedada fracaso, porque debió ir sólo Imark, pobrecilla.

Imark, otra vez, perdona :((((( Espero poder compensarte de alguna forma cuando quedemos en la KEDADA MAÑO-VASCO-NAVARRA 2004/5

Estoy pensando en algo que tengo que confirmar, pero que seguramente será divertido para que quedemos todos los de esta zona centro/norte próximamente, si os apetece.

Saludos a todos y besos con sentimiento de culpabilidad para Imark.


Por cierto, recomiendo a todos los que tengan el teléfono de Caifas, que le llamen los fines de semana por la mañana ( que lo tiene apagado ) y aparece un mensaje que, a mi al menos, me dejó perplejo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!