los caballos de Velázquez

Yo también los puse, pero ya que estamos...

Este es un árabe que dibujé con 11 años


Un PRE que dibujé también con 11


Este dibujo de doma es de cuando tenía 12 (sin acabar porque no me salía :rolleyes: )


Este de salto no recuerdo si lo hice con 11 o con 12, pero recuerdo que eran las 12 o la 1 de la madrugada y no tenía nada que hacer asi que...


Este dibujo (creo que es el peor) se lo envié a cierto holandés que todavia no ha contestado :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (Enibas al final vas a tener razon con lo de los holandeses!)


Ya se que la cara está sin terminar (me sale siempre mal) pero se lo dedico a Enibas (el caballo es holandés, el semental N-Aldato)


Aqui os dejo una primicia mundial (más quisiera yo) un boceto sin terminar(porque no me sale).



Panchita, el primer dibujo no es Bea Ferrer-Salat con 'Fabergé'?
 
Iris en algunos momentos puede relajar lo que pasa, que yo por ejemplo tengo un problema, soy muy perfeccionista, y si nada mas empezar a hacer algo veo que falla en algo con la foto pues ale ya lo intento arreglar y cuanto mas lo intento y menos me sale mas nerviosa me pongo jaja hasta que al final acabo mandandolo todo a la porra y no dibujo mas en una temporada jaja, para mi mas que relajante es estresante aunque bueno en los ratos libres es entretenido ya que bueno tampoco me costaba mucho trabajo jeje.

cuadrosm6pf-1.jpg


Este es uno que tengo empezado y haber si termino...lo que pasa que ya le falla la cabezada en ese color, ya que el que estoy intentando hacer no la tiene en ese tono tan llamativo y claro la cosa cambia un poco pero bueno para eso siempre ai tiempo a ultima hora (para retocar)
 
Te comprendo, yo también soy bastante exigente conmigo misma, pero he aprendido que cuando una cosa se tuerce mejor dejarlo para más tarde o te bloqueas y cada vez es peor.

Te está quedando muy bien, ya tendrás tiempo de retocar y si no queda con el color exacto piensa que es un toque personal ;)
 
Me ha dado la picada y he echo dos dinujos:

Este me ha salido faltal de los fatales....



Estos se supone que son Anky y Salinero....La cara de Anky me ha salido cuadrada :D ,todas las caras me salen mal.

27lf1png-1.jpg


Pero las que dibujan bien son yara y Panchi,y los de amazona_anas no están nada mal ;) .
 
Martaxi muchas gracias los tuyos para ser los primeros, no estan nada mal solo es cuestion de practicar y practicar....

Yo el que puse antes a medias ya lo he terminado aqui os lo dejo

perlayankhara6012006001min4ev-1.jpg


Despues de todo para llevar tanto sin hacer ninguno no me quedo tan mal :D:D ahora espero seguir haciendo dibujos aunque sea a lapiz o carboncillo para no perder otra vez la costumbre.

Este esta echo a pastel, y os lo puse asi de pequeño porque los de pastel si los miras muy de cerca se ven algo raros (es pastel pero del graso).
 
Bueno, Yara ¡te ha quedado estupendo! veo que al final no has modificado el color de la cabezada, pero les queda estupendo ;)

A ver cuando vemos esos al carboncillo que vas a empezar ...

¡¡Peazo artistas hay por aquí!! me esta empezando a picar el gusanillo jejejeje ... ¿alguna más?
 
Yara te ha quedado muy bien,me encantan los caballos negros con un careto blanco.Venga Iris ¡anímate!¡Haznos algún dibujillo! ;)
 
Interesante tema.....Menudas artistas....yo tamiben he hecho algun dibujillo pero como que paso de ponerlo, hace muchos años, y la verdad es que no se dibujar, por lo que yo admiro los vuestros dibujos. Preciosos.

Panchi, sigue con Velazquez y mas dibujos tuyos!!! y los demas con los vuestros!!

Una pregunta: PASA ALGO CON LOS HOLANDESES AMAZONA ANAS????? ;)
 
¡Fantasticos todos los dibujos! desde luego no pense que habria tanta forera artista ;)

Panchita realmente espectacular y Maria no tiene nada que envidiar no lo dejeis que teneis mucha madera de artistas.

Y yo sin saber ni coger el lapiz :D
 
Gracias Niky, Angeles

Dibujo de higos a peras y casi siempre caballos y de doma, jejeje porqué será :D

Os pondría alguno más ero mi cámara digital se ha declarado en huelga.

Por cierto Isaka a nuestra amiga común la regalé uno de ella en su último concurso con ya sabes quién
 
Jue, majas, que artistazas...... Aqui se quita el sombrero una que no sabe hacer la o con un canuto :eek:

Panchita, me encanta el tema, y tus comentarios son la caña.

Besos. Mayca.
 
Waw Maria que wapos sobre todo el tuyo montando a la potra me encanta es precioso.

¿Con que lo estas pintando?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!