Sobre herrajes.

Tranquilo, he entendido jeje

De salamanca, claro :D lo unico que no vivo allí ahora mismo, pero voy frecuentemente
 
Somos pocos pero muy buenos, aunque nos hayan robado los papeles, somos cojonudos.
 
Charritos si señor :D

Un dia buscando por internet encontré una frase que decía "Salamanca, la tierra donde el hombre nace montado a caballo"... No veas que orgullo me entró jejeje

Por cierto, tengo aquí la direccion de la página, por si te interesa verla ;)

http://perso.wanadoo.es/charrito/

habla de musica tradicional salmantina, pero menciona los caballos tambien... no me acuerdo mucho, hacía bastante que no entraba
 
buenas....retomo este tema pq mis dudas han sido resueltas.....he vueldo de ver a legend y a todos sus congeneres...y...sorpresa sorpresa, no hierran a ninguno. les igualan cada cierto tiempo o cuando lo necesitan pero no los hierran. He montado por la nieve por hielo , carreteras ...eso si con un frio de mil demonios -8 pero ha sido una buena experiencia cascos sanos y sin problemas en ningun caballo.Ya os pondre fotos del viaje y de los missouris,
Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!