por fin la encontramos

ya os habia contado que llevamos buscando una yegua angloarabe desde hace unos meses , por fin hace dos semanas nos bajamos a Sevilla a buscar y encontramos a la chica de nuestros sueños en el Conde de Aguilar. No lo había contado por que hasta que no la trajeramos a casa no quería contarlo , pero por fin hoy ha llegado despues de un viaje de doce horas . Os cuelgo la foto , aunque nole hace justicia por que ha salido cabezona por culpa de la perspectiva. Mañana os pondré fotos hechas aquí .

img14012bh-1.jpg


Lo que más me ha impresionado de ella hoy ha sido lo bien que se ha portado tratandose de una potra cerrera , ha embarcado , bajado del camión y entrado en el box con una franqueza y una nobleza . Vamos , que se nos cae la baba.
 
Es preciosa yo conozco es yeguada tien mucho mucho motor necesitan buenos caballista y sobre todo una buena doma que despues todo son problemas es como todo lo bueno un poco delicaco, son fuertes, la viveza, agilidad, y gracia de arbe, por la otra parte pues la alzada del ingles, la velocidad, son muy reunidos y muy elegantes en sus poses,
Yo conozco las dos fincas la del cruce de Moron decimos por aqui (Algarabejo) y la otra la de Paradas o Marchena.
Que la disfrute y no permita que le hagan nada mal todo todo muy bien hecho cuando llegue la hora que le faltan por lo menos dos años.
 
Enhorabuena por la adquisición, espero que la potra se preste para la doma como para las fotos. Paciencia y que tengas salud, para verla hecha una gran yegua

Un saludo

Rafa
 
Enhorabuena Elena y que envidia, espero que sea de la de Marchena que seguro que algo bueno se le pega de mi pueblo.
Espero verla pronto enseñoreando las pistas.
 
Enhorabuena Elena.
Es preciosa y espero que la disfrutes y que la cuides mucho.
Me alegro por ti que hayas encontrado lo que tanto has estado buscando
Un beso
 
Enhorabuena Elena, verás como te sirve, es preciosa y encima angloarabe como a mi me gustan, que envidia jejejejeje(sana), tengo un amigo que tiene un conde aguilar y es buenisimo y corre como el viento, es juez de galgos y lo utiliza para correr con ellos y no se le acerca ninguno de los caballos que van, es super noble y mas que bueno. QUE LA DISFRUTES.

SALUDOS
 
Prisa no vamos a tener ninguna , por que tenemos todo el tiempo del mundo y para nosotros solo manejarla es ya una diversión. En cuanto a la doma lo que se la haga mal se lo haremos nosotros , así que procuraremos no dar pasos en falso e ir muy despacito , según lo pida . Ya os lo iré contando , como Amapolo con su Farruca . Seguro que os tengo que pedir consejo de vez en cuando. Hoy de entrada a empezado a aceptar las caricias y su nueva situación en box.

Eowyn ;Potro cerrero es aquel que acaba de venir del campo y no tiene doma de cuadra , esta está solo ramaleada.

Y aquí vá otra foto de antes de embarcar , todavía en Paradas ,



img14653ha-1.jpg
 
me alegro muchísimo, por tí y por la yegua, por que en tus manos seguro que irá muy bien...
aunque ya sabes que vas a tener mucho trabajo durante los próximos 10 ó 12 años...
sobre todo, todas las cosas bien hechas, venga lo dicho, que me alegro mucho y que la envidia, sana, nos corroe a todos...

saludos
 
Que buena pinta tiene esa yegua, ademas siendo una Conde Aguilar, por lo normal son caballos complicados porque tienen mucha sangre, pero el que sale bueno es impresionante, solo decirte que mucha paciencia con ella y que las cosas bien hechas y muy despacito.
Enhorabuena y saludos desde Zaragoza
 
Enhora buena es preciosa ,ademas yo tengo un hermano de camada
Son muy bravos pero muy inteligentes .
Bueno saludo a todo el mundo, soy nuevo y espero conectar con
vosotros; la vaquera me tiene cojido ya tengo un caballo concursando
Un saludo para todos
 
perdona elena por tardar en contestar pero es que no me conectaba desde el domingo,la potra es muy bonita y esta en el tipo,te deseo suerte con ella, ya estaremos en contacto.
 
que guapa es, me alegro que tengas lo que deseabas, y paciencia con su doma, yo no me puedo ofrecer a ayudar, ya que como he dicho, yo na de na.
Pero estoy deseando tener noticas de como va su doma.
Un beso.


P.D. Yo llevo esperando como un año para tener la suerte que has tenido tú, pero tengo paciencia, sigo esperando al niño de mis ojos.
 
Hola Elena soy Andres, me gustaria poder mandarte esa foto
que me pides pero no se hacerlo, espero q alguien me inicie
en ello pues soy un verdadero profano en esto.


Si te dire que son una verdadera maravilla y con cuatro años
veras q jacos se hacen, pero ten cuidado ,q quien te lo toque
que sepa hacerlo ya que esto no es un español.
 
Hola!!!

Me alegro mucho de que por fin la hayais encontrado!Ya sabes a disfrutarla y tennos informados.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!