1ª FIESTA WESTERN EN GUADARRAMA (MADRID)

Muy buenas Padevic 3-4 fotos tengo del movil ya que mis pilas de la camara...murieron. Eso si estuvo muy divertido, yo al menos me reí todo lo que quise y más. Tuvo el placer de conocer a Susana-Madrid, muchacha encantadora y a Nitrogenado que oye esta hecho todo un bailarín. A Eowyn y su marido que fue compañero de fatigas y no veas como maneja el pole bending jejejeje. A ver si Eowyn tiene más fotos, yo ya iré conseguiendo jeje.
 
Pues yo estuve por la tarde, como me nombraron fotógrafa de un cowboy que vino de Vitoria, pues cuando me las mande las pongo (no respondo del resultado que no veía un pijo).

La exhibición western a cargo de los recientes cowboys y la cowgirl estuvo muy lucida, les quedó muy bien y eso que iban improvisando en el desfile.... Siiiiiii hubo desfile con banderitas y todo.

Bueno, que fue muy divertido.
 
Acabo de darme cuenta que yo para las relaciones sociales soy un desastre. Porque la verdad es que prácticamente saludé y me despedí de Kim, pero al final a Nitrogenado nada (mil perdones) y de los demás no sabía que estábais.

Por cierto si te manda fotos, ¿me las puedes reenviar o hacemos algo para tenerlas? Porque seguro que son bastante mejores.
 
La verdad es que fue un placer poder compartir por fin esa cervecita con Peque. Buena gente.

Gracias por la hospitalidad de tod@s los “cowboys” allí presentes. Lastima no poder quedarme hasta el final.

Y aprovechando lo prometido, por no abrir otro post, aquí dejo las fotos del último jugetito de la hípica. A la próxima fiesta me lo llevo con la silla wester, jeje.

El pequeño Tin-tin
 
BUENO BUENO si es si cabe mas enanin de lo que decias Susana jejejeje. Lastima si que no te quedaras la verdad es que la tarde estuvo muy divertida jejeje. Dimos la nota un rato, comimos mas y bebimos mas jejeje.

Gracias por lo de buena gente y lo mismo te digo :)
 
Hola yo también estuve un ratito en el desfile, pero no me pude quedar al baile , os pondré el video del desfile...quedó muy chulo , la verdad es que pasamos un buen rato.Saludos
 
si le cuelgas unas llaves de la cabezada
te lo llevas de llavero

si que es pequeñito, si
saludo

veo que lo habeis pasado bien. pues genial
tengo una preguntita, os reconoceis por las fotos que salen, os enviais privados para quedar, ...
habeis estado con antonio (adoptamadrid) parece un personaje interesante

bueeeno, interesante para conocer, pues cualquiera del foro, ;) pero es curiosidad
 
Pues a ver, Susana y yo nos mandamos un PM para quedar, pura casualidad que era el dia de la fiesta ya que Susana no se acordaba.

Adoptamadrid al menos yo no le vi, pregunté por el y me dijo el de Custom que no habia venido por la mañana pero que luego iba a venir, no sé si fue o no. No le vi, a Nitrogenado le conocí por casualidad ya que pregunto por Antonio (adopta) y una que es muy lista, me lo imaginé y le pregunté si era del foro.

Nuria!!! Pero bueno y no te presentas..MUY mal eh??? Aissshhhhh....
 
Pequeñina , solo puedo decir ...que montas para quitarse el sombrero..si señora...todos lo hicieron muy bien pero...nos sorprendiste gratamente.Te he filmado haciendo el recorrido de barrel , seguro te gustará. Yo estaba a la sombra de van de George...no soporto el sol :D :D ahí con mi camara oculta 8) 8) . Me acompañaba también mi chico, no nos pudimos quedar pq nos esperaban unos amigos para salir a montar a partir de las 20:00 (cuando baja el sol).Se lo dijimos a Angel, que no podiamos quedarnos,Antonio creo que tampoco pudo ir.
 
acabo de leer en el foro de euskalhorse, que antonio no ha ido, por temas familiares.
seguro que aparece mas gente que sí a pasado por ahí

yo no he estado, pero no me faltaron ganas (se nota mucho?)
tengo ganas de estar en algún acontecimiento similar
y de saludar a mas de uno :)
 
:eek: Jolin Nuria muchas gracias jejeje, me lo pase pipa. El Rebeldin es un bendito el pobre, creo q solo nos falta probar doma clasica jejeje el hombre traga con todo.

Pues habrá que quedar un dia para montar o algo eh? Ya vamos a organizar una con Susana-Madrid. Por cierto Susan caiste bien a todos (no sé pq :D:D :D ) y Natalia comentando lo maja que eras, emocionada pq quiere apuntarse a la excursion jejeje.
 
Pues yo cacé a Pequeñina porque le oí a alguien decir 'Kim' y me dije "pa'lla". Yo soy la que corria de un lado a otro con la camara de fotos que no funcionaba, tenía junto a mí a los dos aprendices que se pasaron toda la tarde echando el lazo.

Sabía que Antonio no venía porque estuvimos con un chaval que bajó de Vitoria y nos dijo que Antonio no podía venir.
 
Eso esta hecho, ya sabes que el gordo y yo estamos dispuestos para cuando deseéis.
Bueno yo estoy dispuesta, el gordo aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero será fácil sobornarle con unas cuantas chuches.

Natalia, la primera en la lista.
 
Jue y yo al final me lo perdí, a cambió tuve la grata posibilidad de aprender a volar gracias a Darrete :rolleyes: .
De lo cual saqué la conclusión de que sin paracaidas no mola. :D
La verdad es que me eché para atras porque pensé que era obligatorio lo de las botas texanas y el sombrero y no tenía ninguno de los dos. Era asi al final o no?
Peque queda pendiente la visitilla para otro finde.
Susana yo me apunto a una de esas rutitas.
 
No era obligatorio,¿ pero quién no tiene unos vaqueros y un pañuelo que ponerse al cuello ?.

La verdad es que me sorprendieron los atuendos perfectamente western que llevaba la gente, molaba un montón.

Por cierto, si hay posibilidad de pillar algún caballo ¡no me olvideis! Es que me falta la materia prima
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!