1ª FIESTA WESTERN EN GUADARRAMA (MADRID)

Eoqyn por eso descuida que seguro que encontramos uno de alquiler que no te de problemas... yo si tuviera mas te dejaria pero como NO es asi...
 
Pues no se si a mi edad tendré flexibilidad para poner los pies en las orejas y las rodillas engancharlas en el estribo.

Pido un fisio modelo para despues del paseo :D :D
 
¡Hola vaqueros! Que gusto me dio conocer a Pequeñita a susana-Madrid, la pena que me dio fue no haber conocido al resto de los foreros que asintieron, pero que conste que para la próxima fijo. Tengo que confesar que me encanto el concierto y el baile in-line, me sorprendió como la gente participaba y en fin ya sabéis muchas risas. La exibición de cine, solo que eche en falta que alguien explicara las cosas al publico porque no me entere de mucho de lo que hacia el profesor (no me acuerdo como se llamaba). Otra cosa que no me quedo claro es que el lanzamiento de lazo eran clases o es que se ponían quien quería.
 
NO PUDE IR PERO CONSTE QUE YO QUERIA....

:cry: Hi CowGirls & CowBoys..!

Vaya faena que no pude ir a la fiesta de Guadarrama. Ya he sabido que fué FANTASTICA, BUEN ROLLO y que la peña lo pasó en grande.

Rafa (en Euskalhorse Chisum) que es colega de cabalgadas, ya me ha chivado los detalles, enfín que os envidio. Me habría encantado conoceros, daros fuertes a brazos y a las chicas un montón de besos ;) pero enfín.

A ver os cuento lo que me ocurrió:

El Viernes, por la tarde llegó a Buitrago de Lozoya (74 Km de Madrid por la carretera de Burgos) Esther, una sobrina de 21 que compite con un grupo de atletismo en carreras de campo-traviesa, en modalidad Orientación, es decir con brujula y mapa, buscando balizas de paso obligatorio...

Corría el Sabado por la Mañana y el Domingo por la mañana y al ser de Lorca (Murcia) y no tener demasiadas oportunidades a lo largo del año para vernos, obviamente, el Sabado (día de la fiesta) madrugón y a ver a mi sobrina...

A eso de las 11:45' entró en meta, nos saludamos y me fuí a la puñetera carrera a ver a Charlie Boy (un caballo pío recien comprado que llevé con Wanblí a la cuadra de Oscar el Viernes anterior a ultima hora de la tarde) para revisar que sabe beber en el automatico, que no ha estrañado boss, pienso, cama... y a sacarle un ratillo a reconocer el nuevo terreno (Zona del Jarama)...

El caballo genial, un calor de tres mil diablos, y enfín que despues del paseito, ducharle, secarle y meterle al box, me fuí (de nuevo a la carrera a Miraflores, mi casa a comer, ducharme y salir escopetado a Guadarrama a la fiesta western).

En esto que se me nubló la vista, me dierón una especie de mareos tipo como cuiando vas a coger gripe y cuando desperté a las once de la noche, resulta que estuve con 39 de fiebre toda la tarde y unas tiritonas de muchisimo cuidado.

Pienso que pudo ser un golpe de calor... El caso es que el domingo estaba en pie pero con una gastroenteritis severa y haciendo líquido por donde lo suyo es hacer sólido...

Humillante..! :cry:

Enfín, que la próxima no me la pierdo ni muerto... Ya se está gestando, posiblemente a final del verano y en el Rancho de George, en el Maverick jejeje

YASTOYANSIOSO...!

;) Saludos,

Antonio

NOTA: Dos cosas: pido disculpas, pero creedme que de haber estado medianamente capaz me habría acercado y dos: Jesse de Euskalhorse está tratando de recopilar fotos, videos, y comentarios de gente que estuvo en la fiesta para hacer una especie de reportaje...

Si podeis aportar material o comentarios enviadselo por favor a: jesseruiz@gmail.com (no digais que es de mi parte que como corresponsal in situ he perdido toda la credibilidad jejeje)

GRACIAS !
 
LA PROXIMA...

Hola a tod@s,

Aquí dos fotillos de la Fiesta de Guadarrama. A ver si quien tenga alguna la envía a Jesse (Gracias)

10Jun06010-1.jpg


10Jun06013-1.jpg



Pues nitrogenado,

Puede que la próxima fiesta Western de Madrid, sea antes de lo que yo creía. Ayer tarde estuve con Rafa (que firma Chisum en Euskalhorse) en el Rancho El Maverick, visitando a George y charlando sobre la próxima en torno a dos CocaColas y un Jack Daniels.

Posiblemente, (ya se está hablando de ello) sea a partir del 15 de Julio, en El Maverick, que dispone de instalaciones adecuadas para la exibición, pruebas, concursos y sitio de sobra para acoger a caballos, participantes, organizadores y público.

Se pretende (ya que George es profesional del western) montarlo al estilo USA, es decir, un programa detallado que se entrega con la entrada a cada persona que acuda (concursante o público); por detrás un mapa del recinto, con la explicación de las diferentes áreas (zonas para los caballos, zona de concursantes, zonas destinadas al público, zonas de recreo, zonas de tránsito, aparcamiento, etc etc etc) cuyo sentido es que no haya aglomeración de personas, por ejemplo por donde deben circular los caballos... Y que la gente sepa en todo momento que se está haciendo y donde.

Tambien un speaker (locutor) que por megafonía vaya relatando los eventos y explicando al publico cada cosa que estén viendo, que significa y cual es su sentido...

Y ¿ como no ? Un fin de fiesta a base de barbacoa gigante, en plan todos con todos, música country, baile in-line y concierto al mas puro estilo "BUEN ROLLO WESTERN" que es a lo que se vá a estas cosas.

Desde luego nitro... No se los demás, pero yo acudo y con caballo jejeje

;) Saludos,

Antonio
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!