Uff Padevic me parece que esas cuentas de la vieja no sé si son muy realistas, estas poniendote en una situacion hipotetica muy maravillosa, que dista mucho de la realidad. Aunque las instalaciones sean propias, de lujo o modestas, tendran un coste de mantenimiento, amortizacion, alquiler, intereses del banco, que sea Madrid o Galicia tendras que tener en cuenta.... los caballos habra que comprarlos y no duran eternamente, y si tienen que funcionar bien en las tandas, alguien mas los tendra que montar para arreglarlos (que risa) , los caballos tambien se lesionan se ponen cojos asi que para que haya 5 caballos disponibles igual hay que tener alguno mas, mientras que el findesemana harian falta 20 caballos igual entresemana con 3 bastaba etc etc etc y segun tus calculos no descansan ningun dia, es mas los finesdesemana trabajan 4 horas, vaya maquinas.
Ahora vamos con tu supuesto, aun obviando todo lo anterior ¿que todo esto lo hace una persona? bueno un superman para que este todo en perfecto orden esta claro por que entre mantener todo limpio, sacar cuadras, dar clases.....pongamos que trabaja 14 horas al dia, entonces yo hago la cuenta de la vieja 14 horas al dia x 7 dias a la semana x 4,3 semanas que tiene el mes = 421,4 horas trabajadas al mes asi que sale la hora 1550/421,4 = 3,67 euros la hora la verdad que es un negociazo