4º número de la revista A LA VAQUERA

Hoy me ha llegado el nº 4 de la revista "a la vaquera " y ha ampliado su sumario , la calidad de sus articulos y las fotografias son muy buenas. Solo cuesta 14 euros al año y se publica bimensualmente. Aquellos que esteis interesados podeis pedir más información en el e-mail alavaquera@terra.es o en el teléfono 95 418 48 28. Merece la pena.
 
Me suscriviré en estos dias ya creo que esta revista SE SUPRIMIÓ POR UN TIEMPO O ALGO PASÓ ESPERO QUE AHORA FUNCIONE MEJOR
Ecuestre tendremos que mdejarlas los de DV pues ya no pone ni lo mas importante asi que si esta funciona los de Dv debemos potenciarla todo lo que se pueda
 
esta muy bien yo tambien e recibido el numero 4.
la revista ecuestre es un chapuza para los amantes de la vaquera,solo saben hablar de salto.
 
pregunta!

mencanta esa revista pero solo tengo posibilidad de adquirirla cuando estoy en andalucia. si me suscribo me la podrian mandar a cataluña??? Que bien no hacia tiempo ni ná que le iba detras a esa revista!
 
Hola amigos, soy Pepe Navalón, director de la revista A la vaquera. Lo primero un saludo a los amigos de este foro, un beso para Elena y un saludo para Duarte (supongo que serás el extremeño). Nuestra revista está a vuestra disposición. Os iré informando proximamente de novedades, sobre todo de nuestra página web a la que le falta muy poco.
Un abrazo a todos los vaquerosos.
 
Darte las gracias Pepe a ti y a Elena , por el envio de vuestra revista, a la cual me suscribiré ya.

Un Abrazo

Antonio Sánchez
Murcia
 
pepe,estas en lo cierto soi el extremeño.bien benido a este foro y esperamos contar contigo en mas de una ocasion.pepe recibiste el correo.
 
Sr Pepe Navalón.¿ Tiene usted algo que ver con Don Alfonso Navalón, el mejor crítico taurino de la historia?
 
Yo contra Usted "Pepe Navalon", no tengo nada, por que no tiene nada que ver como sea una persona, a como sean sus familiares o sus amigos, etc....

Parece que le ha molestado el comentario. ¿Es asi?
 
Navalon ha sido el mejor CRÍTICO TAURINO DE TODOS LOS TIEMPOS. Aunque pese a quien pese fué un fenomeno, claro está que como decia verdades era un tal y un cual. Es que que puso los trapos sucios delante y nadie se atrevió a lavarselos NADIE.

Señor Pepe Navalón, si usted sabe de doma vaquera 1/3 de lo que su tio de toros, es usted el Nº 1

Si Navalon hubiera visto la pasada feria de Salamanca...
 
Las verdades que decia NAVALON:

* Afeitan a los toros (EL ERA EL PRIMERO QUE LO HACIA DECLARADO POR EL DESPUES DE AÑOS DE HACERLO).

* Los sobre de los toreros a los criticos, que el por supuesto que cogia. Pero de esto no les interesa a los periodistas, si se les puede llamar asi.

* E incluso le llegaron a decir le a la cara, que las entradas que le daban por critico taurino para ver la corrida y luego hacer la critica, las llegaba a vender. (Asintio y no lo nego en ningun momento).

* Un torero se le cruzo entre ceja y ceja y ya para el nunca estaba bien, y por supuesto, es uno de los matadores de mas prestigio y arte de los que ha habido en el escalafón

Si esta forma de actuar es de ser buen critico taurino, perdón pero deja mucho que desear, como profesional.
 
Eres uno/a de los que le tenian mania?

Siempre fué declarado Nº1. A Pepito Arroyo de novillero le hizo las mejores críticas de su vida, en cambio al tomar la alternativa cambió su forma de torear y le dijo la verdad.
Sus detractores os ateneis siempre a lo del afeitado, a lo del sobre, etc.

Lo del sobre a los críticos, MENTIRA. Si Navalón hubiera aceptado el sobre nunca habria pasadp tantas fatigas como pasó, que como reconoció el mismo siempre andaba canino.

Lo del afeitado, tuvo que empezar a afeitar por no quedarse con los toros en la finca.

Siempre fué por delante con la verdad. Citar con la muleta en la cintura no es torear, torear es ponersela adelante y traerlo toreado.

Joselito, Rivera Ordoñez,Manzanares Finito, Capeita,Jose Tomas... NO SABEN TOREAR. ENGAÑAN AL AFICIONADO.

Daros cuenta de que no sabiais de toros hasta que empezasteis a leer sus críticas, ahora al morir, ireis a escuchar a Moles y aplaudir a Rivera Ordoñez.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!