4º número de la revista A LA VAQUERA

No doy la razon a Navalon, aver si ahora va parecer que lo ha inventado él, es una de las reglas mas antiguas de la tauromaquia. Pero el que tu dices que es un maestro "Espla", es el que peor ha puesto los toros de siempre, y uno de los primeros que empezo a ponerlos asi.

Y luego te poneis como si fuera el que mejor lleva la lidia de los toros, cuando es todo lo contrario, lo unico que hace es espamientos de la cara a la galeria, y para ser torero primero hay que tener un minimo de gusto , lo que él no ha demostrado y menos aun con esos vestidos nuevos, que son ridiculos. Y digo que no tiene la culpa el sino sus seguidores que se dejan engatusar con toterias, y las cosas verdaderamente importantes no las ven. (El es muy listo, vive de esa pantomima y ya lleva casi 30 años de alternativa).
 
Lo poco que queda de VERAGUA en el caballo son fenomenos de dondeqquiera que ven elcaballose lo comen le pegues lo que le pegues pero en la muleta no tienen dos ases los pedrajas LES PASA LO MISMO SON FENOMENOS EN EL CABALLO PERO EN LA MLETA son flojos los ALBASERRADA DE VITORINO no son codiciosos n el caballo pero se comen la muleta y hasta al muletero
Los nuevos encastes son mas completos TORREESTRELLAS JANDILLA NUÑEZ MARQUES DE DOMECQ .
 
Completamente de acuerdo con Alventus. El Vitorino solo se crece en el caballo cuando le levantas el palo, y en la muleta ya no son las alimañas, come zapatillas de antes, suelen ahora envestir mejor., lo que pasa es que la de vitorino, se cae menos que las otras.
 
quisiera suscribirme a la revista "a la vaquera", tengo problemas con el envio de correo via e-mail, por lo que el único medio para comunicarme es este, recibir si recibo en fran4x4@yahoo.com por lo que le pido a alguien del foro que me mande a esta dirección las intrucciones completas para llevar a cabo la suscripción.

muchas gracias

saludos.
[/u]
 
gracias mercurio.

a los que saben de toros y de caballos, ¿quien fue el primer rejoneador que salió por la Puerta del Principe, en la Maestranza de Sevilla, al cortar dos orejas?

contestad, y os pondre unas fotos...

saludos
 
El primer rejoneador en salir por la puerta del Principe fue Josechu Perez de Mendoza y su gran caballo se llamaba Cotufa.
 
pues si mencey, efectivamente fue Josechu Perez de Mendoza el 05.06.1958 y pongo esta foto de ese dia para que podais comprobar que ya en aquellos tiempos hacian sus numeritos y no fue Gines Cartagena el primero...





saludos
 
y mirad lo que hacia, con su yegua "Cotufa", esto se lo he visto hacer, creo que a Javier Mayoral, bueno creo que Josechu Perez de Mendoza lo hacia un poco mejor...





saludos
 
Buenisimas fotos amapolo, de donde las sacas? esa sin cabezada y en la cara del toro y a dos manos Uf. los tenia bien puestos el segoviano.
 
Un cartel de la epoca , 2 meses mas tarde
josechuperezdemendoza3sf-1.jpg
 
Pepe Navalon: me suscribi a tu revista el 19 de septiembre, te he llamado varias veces y no hay forma de contactar contigo, te he enviado fax, y no consigo, por favor contestame.
 
Josechu alguna veces esta de comentarista en el canal de tv de CLM en las corridas de rejones y me parece bien por que entiende y se puede aprender de el. Alguien tiene información de su trayectoria como rejoneador.
 
Josechu también comenta las corridas de toros en CMT, ayer mismo comentó la de Zaragoza que fue emitida en esta cadena.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!