¿No crees que estas exagerando un poco?Intentamos salvar a un caballo asesino y dejamos morir personas.
Propongo que soltemos a los presos de ETA, cambiemos de familia a los maltratadores y demos otros hijos a quien mato los suyos, puede que solo fuese un error.
Desde cuando es mas importante un animal que una persona
Intentamos salvar a un caballo asesino y dejamos morir personas.
Propongo que soltemos a los presos de ETA, cambiemos de familia a los maltratadores y demos otros hijos a quien mato los suyos
Propongo que soltemos a los presos de ETA, cambiemos de familia a los maltratadores y demos otros hijos a quien mato los suyos, puede que solo fuese un error.
Siento decirte que para mi es igual de importante la vida de un animal a la de una persona, me sigue pareciendo exagerado que compares a un caballo que has etiquetado de ASESINO con los presos de ETA, maltratadores ,etc....y a los asesinos de la cárcel claro que se les da segundas oportunidades o no lo ves en las noticias cuando gente que ha hecho barbaridades sale a la calle, esos si que no tiene derecho a nada, porque a diferencia de los animales nosotros somos conscientes del daño que ocasionamos con nuestras acciones .Si relees todo lo anterior veras que no soy yo quien exagera.
Desde cuando es mas importante un animal que una persona, el caballo que ataca le intentamos dar una oportunidad y sin embargo a los asesinos que hay en la cárcel no los damos otra oportunidad ( y al fin y al cabo son personas ), ¿ Quien exagera ?
Que el animal tambien sabe que hace daño cuando ataca. Y en serio vale lo mismo la vida de una persona que la de una gallina? O de un cerdo? O que la de un gato? A la hora de la verdad me gustaria ver si es cierto que le dan el mismo valor.
No sabra discernir del bien y del mal, pero cuando muerde o tira una patada sabe que hace daño. De acuerdo en lo de esa gente, pero me refiero a la hora de elegir entre la vida de un animal o la de una persona en igualdad de condiciones, es decir, que a los dos se les tenga un vinculo afectivo.
Es que tu ejemplo no esta en igualdad de condiciones, con uno si que tienes un vinculo de afectividad y la otra te importa poco o nada, comparala con alguien a la que de verdad aprecies, padre, hermano, sobrino, hijo o alguien al que de verdad quieras.
Alazano...hay que tener cuidado con los ejemplos que se ponen, por que puede que haya gente que tenga una opinión totalmente distinta a la tuya y que no te guste, (como es el caso).puse un ejemplo para aclarar ideas, perp en muchos a desatado las sandeces mas grandes que se puedan oir. sin comentarios.
penseis lo que penseis me encantan los animales, pero hay que ser realista.
Un caballo asesino se mata al igual que haria con cualquier "personaje" de los que mente.
Del perro sin comentarios
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.