Vaya María, pues la verdad que a mi me parece que el padre de la niña si tiene culpa, por tener menos cabeza que su hija, ya que la niña vale que no lo piense y sea irresponsable por la edad, etc.., pero el padre que esta ahi mirando y jajaj que risa, pues no lo entiendo, porque no te ha pasado nada de lo que te podia haber pasaso, tenia que haber regaños a la niña y no haberlas dejado pasar por ahi la primera vez que la vió.
Ademas es una falta de respeto total, porque si como dices no hay otro sitio habra que apañarse como se pueda, y si hay alguien dando cuerda, pues lo respetas no llegas hasta alli y punto, pero cuando lo he leido y pienso lo que te podia haber pasado, pufffff.
A mi en Julio me paso algo parecido, pero no puedo echarle la culpa a nadie porque estaba yo sola, me arrastro el caballo pio (Charlie), porque le fui a coger de la cabezada, no se como se dió con el morro en el pastor , le dió una sacudida y salió pitando y no se como se me metió la mano entera por la cabezada del caballo y no podia soltarme asi que fui dando tumbos detras de el e intentando no caerme para que no me arrastrara, pero buena parte la hice volando por el aire detras de el, cuando por fin pude soltarme cai de pie cargando el peso en la pierna izquierda a lo bestia y haciendo equilibrios para no caer, con lo que me hice un desgarron de ligamentos que nopodia apoyar la pierna y veia las estrellas, me ha durado mas de 15 dias, y el brazo derecho todo magullado de principio a fin, y ahi tambien pudo pasarme algo mas gordo, hay que tener cuidado con engancharse la cuerda, ramal o cabezada como mi caso en una mano, pufff cada vez que lo pienso.....
Ve al medico no vaya a ir a mas, espero te recuperes pronto.
Vaya Anna, si que te estrenaron bien, espero tambien que te recuperes pronto, del coche no digo nada porque parece que ha quedado como un mapamundi no?
Besos