Aconsejadme botas de doma

hola yo conozco una señora q te las hace a medida,traidas d argentina y estan super bien. Ademas los primeros dias q en teoria las botas nuevas t suelen rozar ,estas nada,a ninguno nos han rozado y estamos todos muy contentos cn las botas.Suelen salir `por unos 300 euros.
 
hola,pues las mias me las hicieron a medida en LA FAMA (en zaragoza),porque me dijeron q eran buenisimas q tal q cual,el mcaso es q fui a q me tomasen medidas y en un mes me las mandaron a casa,y aunque me parezcan preciosas solo me las pongo en concursos porque me rozan en los tobillos,jajajaja
 
¡Hola amazona!

Yo tengo las de Cavallo,y bueno,en un principio lo pasé realmente mal con ellas...me apretaban tantísimo que no podia casi meterlas..y sacarlas era un mundo,porque no podía ni a tiros.Pensé en ponerle una cremallera porque tal era mi desesperación que ya me daba igual.Fui a la tienda y me dijeron que las meterían en la horma y que si seguía igual de mal ya le pondrían la cremallera.Me las dieron hace una semana y voy fenomenal con ellas..no me rozan nada (ya en su momento me destrozaron los pies..jeje :) ) y son super comodas...Me costaron 400 y pico...pero merecen la pena.

Un saludo
Cris
 
Yo tambien tengo unas Cavallo (las normalitas), me costaron unos 400 euros.Ahora estoy encantada, pero al principio tambien lo pase fatal, no era capaz de quitármelas sola.Un dia no tenia a nadie conocido que me las quitara y tuve que ir en el coche con las botas puestas y para conducir son horribles!!!!
 
¡Muchas gracias gente!
Yo la verdad había pensado en las cavallo o petrie porque son las más conocidas, pero bueno, eso no siempre es sinónimo de calidad. Bueno, seguiré recopilando opiniones y a ver por cuales me decido.
Gracias otra vez ;)
 
Sin duda, Cavallo, Petrie ó Könings.

En páginas inglesas que trabajan bastante bien suele haber buenas ofertas, hace poco en Petrie había bastante pero claro, jugártela a que te las pidan y te las manden, son gente seria y pueden descambiártelas.
 
Bueno yo como solo me dedico a dar paseos pues tengo las tipicas de aigle, pero bueno este post lo pongo para los que no pueden quitarlas (como tambien es mi caso) sola no me salen ni a tiros y siempre tenia que andar con alguien hay que me tirara, y bueno al final acabe comprandome un quita-botas, y me las saca con total facilidad, probarlo que es comodisimo y no necesitas ayuda ;)
 
Puff..yara,es que yo ni con sacabotas..ni con alguien que me ayudara ni nada de nada...es más,el pobre que se arriesgara a ayudarme normalmente acaba con un dolor de muñeca,brazo y con más poca paciencia...jeje pero en fin...¡ya es pasado,y menos mal! :D
 
jajaja madre mia Cris pues ya te debian de quedar apretadas pfff debia de ser incomodisimo montar con unas botas asi :?, menos mal que ya te quedan bien.
 
Las últimas las he comprado en "El Valenciano" Calle Ribera de Curtidores, en el rastro de Madrid, me costaron 120 € de la marca Palanco y no tienen nada que envidiar a otras más caras
 
Yara...¡¡¡¡era un suplicio!!!! ¿sabes lo que es estar montando y notar como poco a poco se te duerme la pierna derecha y te sube un hormigueo espantoso por toda la pierna' :eek: pues asi iba yo..hasta que no podía mas y tenía que bajarme y quitármelas como buenamente podia...puff..un horror...eso,y la incertidumbre de estar pensando...¿me pasará hoy tambien?¿me las podré quitar?¿se me dormirá la pierna? porque encima es que eran especialitas...un dia iban de pena y al dia siguiente super comoda.... :eek:
 
:eek: bufff asta el punto de dormirse la pierna, vaya flash :eek: y luego me quejo yo...

La verdad es que es muy incomodo pero prefiero que queden apretadas que muy flojas, porque si no, sin estribos tengo la sensacion de que se me caen y voy tol rato con las piernas en tension :(
 
¿te quejas? jejeje anda...cuentame tus penas con las botas,que no se si serán peor que las mias!! :D pero vamos,que ya feliz,me encantan y voy super cómoda...pero esto de estar desde diciembre hasta hace una semana sin poder ponérmelas..tela el asunto.
 
Yo tampoco podia quitarmelas con el sacabotas, y con tirar directamente de ellas tampoco salian:eek: . Y las que tenía normales de goma, se me caían!!
Cris: lo del hormigueo tambien me paso alguna vez, creo que es porque se nos hinchaban las piernas.
Ahora me rio de las situciones que pase con las botas, pero ahora me quedan genial. Y para verano estoy usando botines y polainas y la verdad es que también son muy cómodas. :D
 
Yo tengo las normales de goma y tambien tengo los botines y las polainas, solo que nunca los uso porque me parecen incomodisimos, y bueno yo las botas las uso de goma para meterme en el pasto y todo cuando ai mucho barro y que solo sea pasarles la manguera cuestion de comodidad, esa es otra razon tambien por lo que uso las botas en vez de polainas, pero vamos a mi me quedan bastante apretadas pero con el sacabotas las saco muy bien.
 
GRRRRRRRRRRRR....ni me hableis con el tema botitas, que me acaban de llamar de la tienda esta mañana, diciendome que cachis!!!!!! te acuerdas de esas botas que pediste en mayo, que te iban a llegar como muy tarde en septiembre? Pues hemos llamado a fabrica y no tienen constancia del pedido...Otros dos mesecitos mas.....Me cago en tó lo que se menea!!!!!!, casi prendo fuego a la tienda. Y encima me querian regalar una funda de botas, y yo como que tengo ya varias y eso no va a compensar. Y estoy con las polainas y me estoy destrozando los tobillos, porque las antiguas botas estan pa tirarlas a un vertedero, de verdad....Que mala leche se le pone a una!!!! Y yo que pensaba que en breves tendria mis botas chachis.... :cry:
 
Si esque son tremendos, a mi también me paso algo parecido con mis polainas.
Deberían darte unas botas de sustitución o algo asi!!!!
Ya se que es inviable, pero encima que pagas las empresas podrían ser un poco más serias.... :rolleyes: :rolleyes:
 
Hola chicos!!

Gracias por los consejos, la verdad es que yo tambien estoy pensando en comprarme unas botas de montar,aunque habia pensado hacerlo por navidad, aprovechando que es mi cumple, reyes....

Yo ahora estoy montando con unas botas que tenía de ante, son unas botas altas normales de calle que tenía viejas, y la verdad es que me sujetan el pie y estoy muy cómoda.

¿Qué ventajas tienen las botas de montar propiamente dichas? ¿se nota mucha diferencia de montar con ellas o con unas del tipo a las que yo llevo?


Hace un mes, le pregunté a mi profesor a ver qué era más importante a la hora de montar, si unas botas de cuero o unos pantalones específicos con culera de cuero. Él me dijo que los pantalones, así que eso fue lo que me compré.

¿Qué opinais vosotros?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!