Aconsejadme botas de doma

Para mi las mejores o Cavallo o Königs!! La ventaja de Cavallo es que tiene una tabla super extensa de anchos y altos para cada pie y si encajas es esas medidas las tienes en 2 o 3 dias y es lo mismo que si te las hicieran a medida.
En cambio las königs por narices te tienes que esperan 2 meses que normalmente nunca son dos meses pero bueno con eso las tiendas no pueden hacer nada ya que como todas son a mano tardan en hacerlo.
Antes que montar con unas botas de caucho es mucho mejor unas polainas de piel, tienes mucha mas sensibilidad a la hora de montar.
Para mi antes unas buenas botas que un pantalon con la culera de piel... pero eso son opiones
 
un consejo para las que han comprado botas nuevas y les cuesta doblar la rodilla porque la bota esta alta (todavia no han caido el centimetro que caen con el tiempo) te compras elevadores de tacon y los metes dentro de la bota, y voila ya no hay dolor y puedes doblar la rodilla, en un par de meses los puedes tirar ya que la bota habra cedido ese centimetro hacia bajo.
 
Yo tengo unas konigs y van genial , las compre en equippos ,Barcelona q es sin duda la mejor y mas profesional , siempre q puedo compro y me lo mandan sin problema son una gozada. Ya sabes gente seria...
 
Ah pues no sé de donde me había sacado yo que eran más caras :D , es bueno saberlo, ¡gracias frei!
Seguro que hay muchas tiendas serias en España, lo que pasa es que como por aquí no hay muchas, pues yo solo conozco equippos y alguna más de las veces que he salido a competir fuera. Pero ya que estamos, si me podeis recomendar alguna, ¡encantada! Por aquí se encuentra poca cosa y suelo encargar casi todo a tiendas de fuera de navarra.
¡UN BESAZO!
 
como yo tambien estoy metida en el tema de botas d montar me he metido en algunos foros alemanes donde hablan bastante del tema.

En principio la gente habla muy bien tanto de Cavallo como de Petrie, y tienen precios similares. Las Cavallo creo que son un poco duras, y al principio hasta que cogen la forma son incomodas pero luego van bien.

Yo he contactado con una tienda de Galicia, que venden Cavallo, te lo envian por correo y si no te valen te las cambian sin tener que pagar los portes!!!

http://www.equilagoa.com (en la pag web no viene todo, de hecho en el apartado de botas solo viene un modelo, pero si les llamais os explican todo). Yo compre alli unos pantalones Cavallo, super bien de precio, y me quedaba pequeñala talla y me la cambiaron sin preguntar más. desde luego merece la pena.

Un besazo a todos
 
Lo que más me ha gustado de la web son las cosas de regalo.Donde suelo comprar no tienen, y es una buena idea venderlas.¿Habeis visto los adornos de navidad?Umm, alomejor exilio algunos santas de mi árbol este año.
 
No se que decir, simplemente muchas gracias!!!
Intentamos hacerlo lo mejor posible aunke no siempre sale.
Hoy a estado Anna ayudandome y a visto bastantes cosas nuevas que han llegado y la verdad es que los estuches que la cremallera es la cola y el caballo con imanes en las cuatro patitas es de lo mejor que a llegado.

De nuevo gracias, en especial a Anna y a Caucap!! :D ;)
 
Ayer parecía Navidad en Equifrei jeje

Ahí sacando cosas nuevas de cajas, y cada vez que salía algo nuevo Frei y yo diciendo "ohhhhhhh qué monada!" Parecíamos dos niñas pequeñas jeje

Si vivís por aquí os aconsejo que os deis una vueltecilla por la tienda, o por el Equus de Girona, que han llegado cosas chulísimas :D
 
jo.....la verdad es que teneis suerte de que haya tiendas de equitacion chulas donde vivis.

En mi ciudad no hay tiendas que esten realmente especializadas y claro, en temas como pueden ser unas botas de montar, pues es muy arriesgado comprarlo sin probar ya que si hay algun problema con la talla no se pueden devolver.

Frei, si me paso por bcn, no dudes que pasare a verte, no se como sera tu tienda, pero desde luego se ve que te molestas un monton y te preocupas por informar y asesorar bien.

Muchas gracias!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!