Aconsejadme botas de doma

Los mios van muy bien pero es una bota mas bien para uso diario con una piel facil de lavar lleva como una pelicula sintetica para competir mejor por ejemplo el modelo Anky.

Pero te aconsejo que pruebas la bota ya que cada pie es distinto y tambien que la bota con su uso baja unos cm quizas los primeras veces te van a doler detras de la rodilla pero despues quedan bien.
 
he leido varios comentarios diciendo que las cavallo son buenas botas...

me compre unas y a los 6 meses el contrafuerte del talon a tomar por culo... y sin nadie que las arregle, porque hasta ahi no llegan las maquinas.
 
_alvaro_ dijo:
he leido varios comentarios diciendo que las cavallo son buenas botas...

me compre unas y a los 6 meses el contrafuerte del talon a tomar por culo... y sin nadie que las arregle, porque hasta ahi no llegan las maquinas.


Y no tienen garantia????
 
ya hace tiempo pero bueno si alguien me ayuda me contesta o me sugiere algo mejor...

bueno os cuento, hace un tiempo, unos 3 meses me compre una petrie anky pedidas "a distancia" jeje y nada, llegaron me las probe y las note pelin grandes y pense bueno sera k todavia no estan domadas y paso el tiempo y ahora me encuentro con unas botas k no me sirven pa montar xk no tengo nada de tacto con ellas al montar ni con el estibro ni con el caballo y yo creo k en resumen es que me estan grandes de pie y tobillo pero claro solo me las he puesto 3 veces por esto del barro y el invierno, ya que mas bien dije las domo y las dejo pa los posibles concursos y asi mas de guay pero si no me van a servir pues no se si venderlas de segunda mano o darles mas tiempo en montas o que hacer, pero sk es un desastre xk no me ajustan nada de lo que es del gemelo para abajo,

alguien sabe alguna solucion o esta interesad@ en ellas, son un numero 36 pero grande(en zapato normal es un 37 o mas), en la caja la medida k pone en escala petrie es talla 4, 08 HE(corresponde a 36 3/4 casi 37) altura 45 y anxo 34 (boca de la bota), y estan nuevas, ya digo me las he puesto 3 veces contadas, pero sk cuando monto el tobillo se me sube y es un rollo asi no se puede hacer na. la bota me encanta pero tengo casi muy claro que no me sirve, ya no puedo cambiarla xk paso el tiempo para ello asi sk encima dlo que me costaron ahora no me sirven... un rollo, sugerencias?
 
Vendelas, mejor que cojas lo que sea por ellas a que les pase el tiempo y pierdan valor.
 
pues aki sigo con el tema botas, me han dicho k kiza podria probar con unos elevadores de tacon y por aqui he leido algo tambien, alguien sabe donde puedo comprarlos? no creo que me solucione el problema pero por probarrrr
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!